apuestan logo

Pronóstico Tampa Bay Rays vs Chicago Cubs 29/05/2023 MLB

icon

MLB

Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

29 May 2023
Chicago Cubs

Chicago Cubs

Cosmobet
PronósticoCuota
Tampa Bay Rays1.85

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Tampa Bay Rays vs Chicago Cubs este lunes 29 de mayo, desde el Wrigley Field, Chicago.

    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Tienen récord de 13-10 como visitantes, vienen de sacar una serie importante contra los Angeles Dodgers en la que la ofensiva estuvo muy activa produciendo 25 carreras en los 3 encuentros disputados. Sin embargo, el bullpen se vio un poco deslucido al permitir 19 carreras, es decir, ganaron la serie gracias a la ofensiva.

    Los jugadores a seguir son: Yandy Diaz que lleva 12 cuadrangulares y un promedio de .327 también está Randy Arozarena con 39 carreras remolcadas.

    Lanzador Tampa Bay Rays: Taj Bradley

    © Getty Images

    Cuenta con un récord de 3-1 y una efectividad de 4.44 ERA en 5 aperturas y 24.1 entradas lanzadas. En su última salida deslució totalmente al lanzar 4 entradas y permitir 4 carreras contra los Toronto Blue Jays.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    ChicagoCubs

    Análisis Chicago Cubs

    Los Cubs han presentado problemas últimamente y de hecho vienen de ser barridos contra los Cincinnati Reds en 3 juegos y anteriormente perdieron el último juego contra los New York Mets, es decir, llevan 4 partidos seguidos sin conocer la victoria. Tienen 15 carreras anotadas en los últimos 5 juegos dejando una media de 3 carreras por partido, la ofensiva está bastante floja y el bullpen no está cumpliendo el trabajo.

    Si vemos el hombre con mejor promedio de este equipo se podrá entender porqué están pasando por un mal momento, es decir, Nico Hoerner batea para .286 que no es mal promedio pero para ser el mejor número del equipo es porque la ofensiva está fría.

    Lanzador Chicago Cubs: Marcus Stroman

    © Getty Images

    Cuenta con un récord de 4-4 en 11 salidas con una efectividad de 2.95 ERA en 64 entradas lanzadas. En su última salida fue contra los New York Mets lanzó 8 entradas permitiendo 4 hits y 2 carreras.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Tampa Bay Rays vs Chicago Cubs:

    El equipo de los Cubs no han estado bateando en la última semana y adicional a eso el bullpen ha estado deplorable, incluso perdieron con su mejor lanzador en cuanto a victorias y efectividad Steele y contra un equipo débil como Cincinnati, no creo que tengan oportunidad contra Tampa que si bien el bullpen también está un poco deficiente la ofensiva sí está haciendo el trabajo.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Tampa Bay Rays1.85

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo