apuestan logo

Pronóstico Tampa Bay Rays vs Chicago White Sox 28/04/2023 MLB

icon

MLB

Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

28 Abr 2023
Chicago White Sox

Chicago White Sox

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Tampa Bay Rays Gana1.7

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Tampa Bay Rays querrán continuar con su impresionante inicio de campaña cuando visiten por segundo día consecutivo el Guaranteed Rate Field para enfrentar a unos Chicago White Sox que les urge empezar a recuperarse.

    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Tampa Bay Rays, Chicago White Sox, MLB
    © Getty Images

    Los Rays lograron recuperarse de una racha de dos caídas consecutivas con una gran victoria de 14-5 en la noche de ayer, manteniéndose así firmes en lo más alto del Este de la LA y con el mejor récord de toda la MLB. Los Rays han sido excelentes tanto en picheo como en bate, promediando 6.63 carreras anotadas y 2.91 carreras permitidas por partido.

    Rays abridor

    Zach Eflin será el lanzador de los Rays para este cotejo,e intentará mantener el ritmo que lo ha visto permitir 1 carrera en dos de su tres primeras aperturas de la campaña para dejar una ERA. de 2.81.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    ChicagoWhiteSox

    Análisis Chicago White Sox

    Tampa Bay Rays, Chicago White Sox, MLB
    © Getty Images

    El rendimiento de los White Sox ha dejado mucho que desear en esta inicio de temporada, llegando aquí con un pobre récord de 7-19 y con ocho derrotas consecutivas a sus espaldas en las que no han podido destacar ni en picheo ni en ofensiva. Los White Sox son los segundos peores en picheo de la liga con unas 6.35 carreras permitidas por partido.

    White Sox abridor

    Quien intentará dar una mejor cara por los lanzadores locales será Lucas Giolito, a quien le ha costado bastante reencontrarse con su mejor versión y llega aquí tras permitir 4 carreras en 7.0 innings precisamente ante los Rays.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Tampa Bay Rays vs Chicago White Sox

    Los White Sox no solo han sido un equipo pobre en el montículo, sino que también le ha costado mucho ser productivos en ataque, así que aquí tampoco tendrán un buen día ante un Eflin que llega en un buen momento y unos Rays que tienen una ERA. colectiva de 2.83.

    En este encuentro esperamos que Eflin domine cómodamente al local, mientras su ofensiva mantiene su gran nivel, guiando así a los White Sox hacia una nueva victoria.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Tampa Bay Rays Gana1.7

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo