apuestan logo

Pronóstico Tampa Bay Rays vs Cincinnati Reds 17/04/2023 MLB

icon

MLB

Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

17 Abr 2023
Cincinnati Reds

Cincinnati Reds

Hotbet
PronósticoCuota
+8.5 carreras1.7

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Tampa Bay Rays vs Cincinnati Reds, este lunes 17 de abril, desde el Great American Ball Park, Cincinnati. Primer juego de esta serie de inter liga en la que los Rays de Tampa estarán de visita ante los Rojos de Cincinnati.

    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Tienen récord de 4-2 como visitantes y de hecho, sus únicas dos derrotas fueron de manera seguida contra los Toronto Blue Jays. A decir verdad, las derrotas fueron por una mala salida de uno de sus lanzadores y otra porque estaban con uno de sus lanzadores regulares. Pero fuera de eso Tampa está teniendo un inicio de temporada fenomenal, están casi doblando en carreras anotadas a sus rivales de esta serie. Uno de los principales protagonistas de este equipo es Randy Arozarena que tiene nada más y nada menos que 17 carreras empujadas y Brandon Lowe que tiene 5 cuadrangulares.

    Lanzador Tampa Bay Rays: Jalen Beeks, será una incógnita este lanzador ya que curiosamente es un abridor que ha tenido dos salidas pero ambas con poca acción, un juego lanzó 2 innings y otro juego lanzó 3 entradas. Por lo que no se puede sacar unas claras conclusiones, de momento con una efectividad de 3.00 ERA lo que nos puede dar una idea, es de Cincinnati quizás haciendo 2 o 3 carreras comenzando el partido.

    CincinnatiReds

    Análisis Cincinnati Reds

    Vienen de ganarle la serie a los Phillies de Philadelphia que están siendo uno de los peores equipos de la liga Nacional, Cincinnati si quiere ganar la serie o al menos el partido tendrán que encomendarse al pitcheo y esperar que tengan salidas de calidad, ya que si vemos las carreras anotadas podremos ver que Tampa tienen 114 y los Reds tan solo 74, es decir, hay una abismal diferencia en el rendimiento ofensivo de ambos equipos.

    Lanzador Cincinnati Reds: Hunter Greene será el abridor por parte de Reds que para su suerte en dos salidas ha logrado irse sin decisión lo cual es bien para este lanzador ya que ha dejado en 14 entradas lanzadas una efectividad de 5.14 ERA

    Predicción Tampa Bay Rays vs Cincinnati Reds

    Hay más de 40 carreras anotadas de diferencia entre ambos equipos y si a eso le añadimos que los lanzadores esperados para el día de hoy tienen una efectividad alta nos da a concluir a priori que será un partido de muchas carreras, por lo que un over 8.5 estaría bien.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    +8.5 carreras1.7

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo