apuestan logo

Pronóstico Tampa Bay Rays vs Los Angeles Angels 18/08/2023 MLB

icon

MLB

Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

18 Ago 2023
Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

Leonbet
PronósticoCuota
Tampa Bay Rays Gana-103

Tabla de Contenido

    Introducción

    Uno de las más interesantes choques que podremos disfrutar este viernes será este en el que los Tampa Bay Rays visitarán el Angel Stadium para enfrentar a Los Angeles Angels, quienes están hambrientos de victorias.

    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Tampa Bay Rays, los Angeles Angels, mlb

    Los Rays volverán a la acción tras un día de descanso y luego de ganar dos de los tres choques que disputó en casa de los Giants a principios de semana, y saben muy bien que necesitan mantenerse en la senda del triunfo si es que quieren seguir firmes en la lucha por la cima de su zona. Los Rays han sido sin duda uno de los mejores equipos de la campaña, presentando una ERA. de 3.86 y una media de 5.3 carreras anotadas por partido.

    Rays abridor

    Los Rays no han seleccionado a ningún lanzador para este choque, por lo que se espera que utilicen su clásica formula del «juego de bullpen», algo que generalmente les funciona dado la gran calidad de sus relevistas.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Los Angeles Angels

    Análisis LA Angels

    Tampa Bay Rays, los Angeles Angels, mlb

    Si bien han tenido algunos momentos prometedores, los Angels finalmente han tenido otra campaña decepcionante, ostentando un récord negativo para estar con muy pocas esperanzas de alcanzar los playoffs a pesar de que queda más de un mes de temporada regular. Los Angels han ganado solo cuatro de sus últimos diez partidos, dejando en el camino una miserable media de 2.9 carreras anotadas y una ERA. de 5.69

    Angels abridor

    Tyler Anderson será el encargado de tomar la lomita de los Angels en este choque, donde buscará retomar su mejor versión luego de permitir 7 carreras en 4.2 entradas ante los Astros. Anderson posee una ERA. de 5.28 en 21 salidas.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Tampa Bay Rays vs Los Angeles Angels

    La ofensiva de los Rays es de las mejores de la liga, así que no deberían de tener mayores dificultades ante un Anderson y un bullpen local muy flojo, además, si bien probablemente no tendrán a un abridor natural, su cuerpo de lanzadores es perfectamente capaz de detener a un ataque de los Angels que ha sido un desastre en agosto.

    Así que, esperamos que los Rays puedan demostrar su superioridad en este choque, dominen las cosas desde el principio y se lleven una cómoda victoria.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Tampa Bay Rays Gana-103

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo