apuestan logo

Pronóstico Tampa Bay Rays vs New York Mets 18/05/2023 MLB

icon

MLB

Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

18 May 2023
New York Mets

New York Mets

Rabona
PronósticoCuota
Más de 8 carreras1.72

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Tampa Bay Rays vs New York Mets para el 18 de mayo. Equipos que regresan tras un emocionante encuentro que se extendió hasta extra innings, saliendo victoriosos los Mets dejando en el terreno a los Rays con resultado de 8-7.

    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Tampa Bay Rays, New York Mets, MLB
    © Getty Images

    Los Rays el equipo con el mejor equipo de la MLB actualmente no ha encontrado una formula que los lleve a dominar como al inicio de la campaña. Al día de hoy el equipo solo ha logrado mantenerse en un .500 en sus últimos 10 encuentros siendo algo bajo para un equipo que ostenta la mejor ofensiva y la mejor producción con un promedio de 6.25 carreras por partido.

    Rays Abridor

    En esta ocasión el prospecto Taj Bradley será quien se ubique en el montículo, joven que llega tras 3 salidas positivas siendo la última la victoria ante los Astros. Permitiendo solo 3 carreras con 4 hits en 5 innings promediando una efectividad de 3.52.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    NewYorkMets

    Análisis New York Mets

    Tampa Bay Rays, New York Mets, MLB

    Los Mets llegan a este encuentro tras haber logrado dejar en el terreno a los Rays con un jonrón productor de 3 carreras por parte de Pete Alonso. De esta manera el equipo suma su cuarta victoria en los últimos 10 encuentros sin lograr escapar del bache del que se encuentran. Su ofensiva se ha mantenido inconsistente con un AVG .240 para una media de 4.25 carreras.

    Mets Abridor

    Tylor Megill llega al encuentro tras una salida ante Nationals, donde trabajó 5.0 innings permitiendo 2 carreras en 4 hits, llevándose así la victoria del encuentro para luego terminar con una efectividad de 4.02.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Tampa Bay Rays vs New York Mets

    Interesante partido con el que se despiden de la gran manzana. Ambos equipos buscan mejorar su porcentaje de victorias, siendo los Mets quienes deberían estar más preocupados teniendo un récord negativo sin sacar provecho de su localidad.

    Dado que ambas ofensivas han respondido en esta serie de manera positiva y además que sus lanzadores no son los más dominantes, se espera que este sea un encuentro de más de 8 carreras.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Más de 8 carreras1.72

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo