apuestan logo

Pronóstico Tampa Bay Rays vs New York Yankees 11/05/2023 MLB

icon

MLB

Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

11 May 2023
New York Yankees

New York Yankees

Rabona
PronósticoCuota
Tampa Bay Rays-118

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Tampa Bay Rays vs New York Yankees este jueves 11 de mayo, desde el Yankee Stadium, New York. Segunda serie que de momento está liderando Tampa Bay entre estos dos equipos rivales de la misma división comandada por Tampa Bay a 8 juegos de Yankees que son los últimos.

    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Tienen récord de 10-6 como visitantes. Vienen de perder una serie emocionante contra los Orioles. Sin embargo, siguen en ese primer lugar en solitarios, a pesar de tener el mejor score en lo que va de temporada tienen a Orioles detrás muy de cerca a 4.5 juegos de diferencia, la división está muy reñida ya que Yankees que son los últimos juegan para .553 no por nada tienen el mayor número de victorias, es decir, tienen el mejor promedio de bateo colectivo de .272, el mayor número de carreras anotadas con 231 y la mejor efectividad del bullpen 2.95 ERA

    Lanzador Tampa Bay Rays: Drew Rasmussen

    © Getty Images

    Sin penas ni glorias este lanzador, con un récord positivo de 3-2 tiene una efectividad de 3.11 ERA en 7 salidas. Sin embargo, hay que destacar que en su última salida fue contra Yankees en la que lanzó 5.2 entradas sin permitir carreras y solo 2 hits.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    Han logrado alzar vuelo y ya están jugando por encima de .550 y eso es importante, el problema es que todos en su división están jugando muy bien y tanto así que con un score por encima de .553 están siendo últimos en su división con 21 victorias y 17 derrotas están a 8 juegos de los líderes Tampa Bay.

    Anthony Rizzo con 6 cuadrangulares y un promedio de .302 está siendo un referente de la ofensiva de Yankees junto con DJ LeMahieu que tiene 18 remolcadas.

    Lanzador New York Yankees: Domingo German

    © Getty Images

    Se podría decir que ha venido de menos a más ya que en sus dos últimas salidas es donde menos carreras ha permitido. Sin embargo, han sido en cortas presentaciones. Tiene un récord de 2-2 con una efectividad de 4.35 ERA en 39.1 entradas lanzadas. Su último juego contra Tampa lanzó 5 entradas y permitió 2 carreras.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Tampa Bay Rays vs New York Yankees

    El lanzador de Tampa repetirá su duelo contra Yankees, estos equipos se enfrentaron recientemente la semana pasada por lo que no debería cambiar mucho y pudimos ver que en el juego anterior la ofensiva de Yankees estuvo neutralizada por el lanzador adversario, por su parte Domingo el lanzador de Yankees permitió 2 carreras en 5 entradas por lo que para este partido Tampa debería de ganar y la cuota sube al ser visitantes.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Tampa Bay Rays-118

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo