apuestan logo

Pronóstico Tampa Bay Rays vs New York Yankees 12/05/2023 MLB

icon

MLB

Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

12 May 2023
New York Yankees

New York Yankees

Cosmobet
PronósticoCuota
Tampa Bay +0.5 carreras 5to inning1.87

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Tampa Bay Rays vs New York Yankees este viernes 12 de mayo, desde el Yankee Stadium, New York. Segundo juego de esta serie, el día de ayer Tampa amplió la diferencia contra los equipos de su división y es el primer equipo en llegar a las 30 victorias en la presente temporada.

    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Tienen récord de 11-6 como visitantes. Vienen de perder una serie emocionante contra los Orioles. Sin embargo, siguen en ese primer lugar en solitarios, a pesar de tener el mejor score en lo que va de temporada tienen a Orioles detrás muy de cerca a 5 juegos de diferencia, la división está muy reñida ya que Yankees que son los últimos juegan para .538 no por nada tienen el mayor número de victorias, es decir, tienen el mejor promedio de bateo colectivo de .273, el mayor número de carreras anotadas con 239 y la mejor efectividad del bullpen 2.93 ERA

    Lanzador Tampa Bay Rays: Trevor Kelley

    Un relevista que el día de hoy tendrá el papel de abridor, se desconoce el porqué de este movimiento. No hay mucho que agregar de este lanzador, tiene 2 entradas lanzadas en la que permitió 2 carreras contra Toronto Blue Jays.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    Han logrado alzar vuelo y ya están jugando por encima de .550 y eso es importante, el problema es que todos en su división están jugando muy bien y tanto así que con un score por encima de .538 están siendo últimos en su división con 21 victorias y 18 derrotas están a 9 juegos de los líderes Tampa Bay.

    Anthony Rizzo con 6 cuadrangulares y un promedio de .296 está siendo un referente de la ofensiva de Yankees junto con Gleyber Torres que tiene 19 remolcadas.

    Lanzador New York Yankees: Gerrit Cole

    © Getty Images

    Hasta ahora el mejor lanzador del equipo, a pesar de que en su última salida deslució al permitir 5 carreras, su efectividad a penas subió a 2.09 ERA. Sin embargo, se fue sin decisión por lo que sigue sin conocer la derrota al tener un récord de 5-0.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Tampa Bay Rays vs New York Yankees

    Hay que recordar que estos equipos se enfrentaron la semana pasada y Gerrit Cole lanzó por parte de Yankees en lo que permitió 5 carreras, adicional a eso se sabe que la ofensiva de Yankees está dormida excepto por Rizzo, por lo que si bien es difícil que Tampa Gane también es difícil que Yankees ganen por el simple hecho de su ofensiva. Por lo que un hándicap +0.5 al quinto inning a favor de Tampa Bay se debería de resolver sin problemas.

    22bet
    PronósticoCuota
    Tampa Bay +0.5 carreras 5to inning1.87

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo