apuestan logo

Pronóstico Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays 14/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

14 Abr 2023
Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

Ivibet
PronósticoCuota
Tampa Bay Rays1.73

Tabla de Contenido

    Introducción Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays

    El béisbol de las Grandes Ligas continúa su curso y en esta oportunidad el equipo de los Tampa Bay Rays quien está invicto tiene por objetivo seguir extendiendo su racha ganadora, por otra parte los Toronto Blue Jays le ganaron la serie de tres juegos a Detroit para marchar segundos en el este de la Liga Americana.

    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Los Rays de Kevin Cash igualaron el mejor inicio de campaña que se haya tenido en la MLB desde el año 1900, gracias a una seguidilla de siete rayitas comandada por Harold Ramírez quien aportó con su ofensiva y fue la piedra angular para remontar el encuentro.

    Tampa Bay Rays abridor

    Los Rays continúan invicto y esta vez le tocó el turno a Drew Rasmussen para que sea el encargado de guiar a su equipo desde la lomita para seguir con esa racha histórica dentro de las Grandes Ligas. En esta temporada va de 2-0 con una efectividad inmaculada.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Los Blue Jays no contaron con la mejor de las suertes en su último encuentro ya que cayeron ante los Detroit Tigers, siendo completamente maniatados por el pitcheo bengalí limitandolos a una sola rayita.

    Toronto Blue Jays abridor

    El boricua José Berríos no ha tenido el inicio de temporada esperado, ya que ha cargado con dos derrotas en sus salidas anteriores, lanzando un total de 9.2 innings, permitiendo 15 imparables y 12 carreras para dejar una efectividad de 11.17.

    Predicción Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays

    En toda su carrera el serpentinero puertorriqueño José Berríos tiene marca de 1-4 ante los Rays en ocho apariciones, siendo su única victoria durante la temporada pasada. al igual que su similar Rasmussen no tiene los mejores números ante este rival, solo ha conseguido un trounfo en ocho actuaciones, dejando una efectividad de 2.33 y ponchando a 20 bateadores.

    El equipo invicto e histórico de los Tampa Bay Rays son amplios favorito para seguir ampliando el número de victorias en esta temporada, apoyados en su espectacular ofensiva y en su muy buen manejo del bullpen.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Tampa Bay Rays1.73

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo