apuestan logo

Pronóstico Texas Rangers vs Arizona Diamondbacks 30/10/2023 MLB

Texas Rangers

Texas Rangers

28 Feb 2024
Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Serie Mundial es el punto máximo de la cada temporada de la MLB, y esta edición de 2023 entre los Texas Rangers y los Arizona Diamondbacks no ha defraudado, mudándose ahora a Arizona luego que se dividieran victorias en Texas.
    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    Los Rangers iniciaron su tercer intento de conquistar un anillo de Serie Mundial con una reñida victoria de 5-6 en extra innings gracias a un cuadrangular de Adolis García, pero no pudieron repetir el resultado en el Juego 2, donde no solo vieron a su picheo apaleado, sino que tampoco pudieron producir en ataque para finalmente caer 9-1. A pesar de esa dura derrota, los Rangers no tienen nada por que preocuparse, dado que en la Serie de Campeonato de la Liga Americana obtuvo sus cuatro victorias en condición de visitante, algo que hace de este viaje a Arizona algo esperado por sus fanáticos. Dicho esto, Texas no ganó en sus dos visitas en este 2023 al Chase Center, dejando un marcador combinado de 6-10 en dos encuentros.

    Rangers abridor

    El veterano de mil batallas y tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer será el abridor de los Rangers para este choque, donde esperará finalmente darle una apertura de calidad a su equipo tras permitir 7 carreras en 6.2 entradas de labor en sus dos apariciones en esta postemporada.

    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la MLB


    Análisis Arizona Diamondbacks

    Para muchos sigue siendo una sorpresa que los Diamondbacks estén aquí, pero considerando como han jugado estos playoffs, son unos dignos representantes de la Liga Nacional y así lo hicieron saber en Texas, estando cerca de ganar el Juego 1 y apaleando 9-1 a su rival en el Juego 2, donde tuvieron una maravillosa actuación de su abridor, Merrill Kelly, quien lanzó 7.0 entradas de solo 3 hits y 1 carrera. El trabajo de los D-backs era ganar un encuentro fuera de casa y lo lograron, ahora serán los locales en los próximos tres, los cuales buscarán ganar para finiquitar las cosas y obtener su segundo anillo de campeón sin la necesidad de volver a la carretera. No solo la ofensiva de los D-backs ha sido estupenda en estos playoffs, sino también el bullpen, teniendo pocos resbalones en las últimas semanas.

    Diamondbacks abridor

    El encargado de seguir con el trabajo de Kelly será el novato Brandon Pfaadt, quien no tuvo una buena campaña regular, pero que ha deslumbrado en la postemporada, sumando un total de solo 2 carreras permitidas en sus últimas 14.0 entradas lanzadas.

    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Texas Rangers vs Arizona Diamondbacks

    A pesar del gran nivel que ha mostrado Pfaadt, es un lanzador al cual le costó mucho su llegada a la MLB, y con ya cuatro aperturas a sus espaldas en estos playoffs, seguramente los Rangers, que tiene una de las mejores ofensivas de la liga, habrán estudiado como hacerle daño. Además, aunque Scherzer no se ha mostrado de la mejor manera, hay que recordar que había estado un mes sin lanzar antes de entrar en acción, por lo que ya con un poco más de ritmo debería enseñar un rostro diferente. Este sin duda será un choque reñido de principio a fin, pero esperamos en que la ofensiva de los Rangers y Scherzer sean quienes marquen la diferencia aquí y le den a la visita una importante victoria.
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de

    Ver Todo

    Sin pronósticos disponibles.

    Regresa más tarde para ver los pronósticos.


    Ir al Inicio