apuestan logo

Pronóstico Texas Rangers vs Baltimore Orioles 27/05/2023 MLB

icon

MLB

Texas Rangers

Texas Rangers

27 May 2023
Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

Cosmobet
PronósticoCuota
Más 8 carreras1.62

Tabla de Contenido

    Introducción

    Para la tarde de este sábado nos trasladamos hasta el Oriole Park de Baltimore para lo que será el segundo encuentro de la serie que disputan Texas Rangers vs Baltimore Orioles, luego de la victoria lograda por los Rangers que los lleva a liderar 1-0 la serie.

    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    texas rangers, baltimore orioles, mlb
    © Getty Images

    El equipo de Texas reafirma su gran momento ofensivo tras una aplastante victoria en el primer juego de esta serie que terminaría con un marcador de 12-2. De esta manera el equipo logra su tercera victoria consecutiva, y la séptima en los últimos 10 encuentros. Con esto el equipo permanece cómodo en la cima de la división con un récord de 32-18 (.640).

    Sin duda alguna la clave en el buen rendimiento del equipo ha recaído en su gran ofensiva, que bateando para .271 es la mejor ofensiva del campeonato junto a Rays, teniendo un promedio de carreras producidas en la temporada de 6.44.

    Rangers Abridor

    Andrew Heaney viene de 2 presentaciones en la que ha podido dominar con facilidad a su oponente, siendo el último disputado donde permitió 1 carrera tras 6 entradas logrando una nueva victoria para un récord general de 3-3, teniendo una efectividad de 4.13.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Baltimore Orioles

    Análisis Baltimore Orioles 

    texas rangers, baltimore orioles, mlb
    © Getty Images

    Por su parte los Orioles han sido un equipo que suele pasar desapercibido por algunos, pero quién viene haciendo un gran trabajo estando compitiendo con el mejor equipo actual de la MLB con un récord de 33-18 (.647) que lo ubican en el segundo lugar con 4 juegos de diferencia.

    El equipo ha logrado ser competitivo pese a no contar con una ofensiva extraordinaria, y es que, bateando para .252 logra reafirmarse como el segundo mejor equipo de la campaña.

    Orioles Abridor

    Dean Kremer será quién tome la responsabilidad en el montículo, llegando de una actuación de 5.1 entradas donde pudo dominar permitiendo solo 1 carrera producto de un cuadrangular , habiendo ponchado a 5 bateadores. De esta manera logra mejorar un poco su ERA a 4.61 teniendo un récord de 5-1.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Texas Rangers vs Baltimore Orioles

    Sin duda alguna el equipo de los Rangers ha demostrado a lo largo de la campaña su poderío ofensivo, y la noche de ayer los Orioles fueron testigos de esto de primera mano, así que es un punto importante para tomar en cuenta en un partido que pese a tener una rotación decente de lanzadores se espera que en algún punto pueda abrirse para dar paso a un logro de más de 8 carreras.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Más 8 carreras1.62

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo