apuestan logo

Pronóstico Texas Rangers vs Cincinnati Reds 24/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Texas Rangers

Texas Rangers

24 Abr 2023
Cincinnati Reds

Cincinnati Reds

Rabona
PronósticoCuota
Texas Rangers Gana1.89

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta noche los Texas Rangers iniciarán una serie de interligas de tres compromisos ante los Cincinnati Reds, quienes regresarán a casa tras un duro viaje a Pittsburgh.

    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    Los Rangers han tenido un estupendo arranque de año, iniciando esta semana en la cima de una complicada División Oeste de la LA con un récord de 14-7 y llegan aquí con seis victorias en sus últimas siete presentaciones luego de veces en los dos últimos compromisos de su serie anterior, ante los Oakland Athletics.

    Rangers abridor

    Nathan Eovaldi será el abridor de los Rangers para este cotejo, y buscará emular lo hecho en su más reciente salida, donde limitó a los Royals a solo 2 carreras en 6.0 entradas, dejando así su ERA. en 5.40 y récord en 2-2.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    CincinnatiReds

    Análisis Cincinnati Reds

    Los Reds por su parte han tenido complicaciones para asentarse en este 2023 y están atravesando por un tórrido momento en el cual han perdido sus últimos seis partidos de manera consecutiva, anotando 3 carreras o menos en cada uno de esos encuentros, incluyendo tres en los que no anotaron ninguna.

    Reds abridor

    El conjunto de Cincinnati estará enviando a la lomita para este encuentro a Nick Lodolo, quien inició la campaña de buena manera, pero viene de permitir 12 hits y 8 carreras en solo 4.2 inings frente a los Tampa Bay Rays.

    Predicción Texas Rangers vs Cincinnati Reds

    Si bien Lodolo pudiera recuperarse un poco en este compromiso, la ofensiva de los Rangers ciertamente le hará algún daño y su bullpen tampoco es nada confiable. Además, ofensivamente los Reds han sido terribles recientemente, algo que le dará a Eovaldi la oportunidad de seguir mejorando su temporada.

    Por lo tanto, la mejor opción en este partido es esperar que los Eovaldi domine a los fríos bates visitante y reciba el apoyo suficiente de su ofensiva para llevarse una cómoda victoria de este cotejo.

    22bet
    PronósticoCuota
    Texas Rangers Gana1.89

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo