apuestan logo

Pronóstico Texas Rangers vs Detroit Tigers 29/05/2023 MLB

icon

MLB

Texas Rangers

Texas Rangers

29 May 2023
Detroit Tigers

Detroit Tigers

Gamdom
PronósticoCuota
Texas Rangers -1.5+100

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Texas Rangers siguen desplegando un gran nivel sobre el terreno de juego, y ahora buscarán recuperarse de una derrota sufrida ayer cuando visiten a los Detroit Tigers para el primero de una serie pautada a tres choques.

    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    Texas Rangers, Detroit Tigers, MLB

    Los Rangers finalizarán en Detroit un viaje de nueve compromisos por carretera, en el que por ahora ostenta un récord de 4-2 luego de ganar dos de los tres partidos que disputó ante los Orioles el fin de semana. Los números de los Rangers siguen mejorando, siendo los mejores en ofensiva con unas 6.43 carreras anotadas por partido, y los quintos en picheo con 4.03 carreras permitidas.

    Rangers abridor

    Nathan Eovaldi será el primer lanzador de los Rangers para este cotejo e intentará continuar con el gran ritmo que ha desplegado recientemente, y el cual mostró en su anterior salida, lanzando un juego completo de solo 1 carrera permitida ante los Pirates.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    DetroitTigers

    Análisis Detroit Tigers

    Texas Rangers, Detroit Tigers, MLB

    Por su parte, los Tigers siguen recuperándose después de un terrible inicio de campaña, y ya se ha puesto solo 1 juego por debajo de .500 tras ganar cuatro de sus últimos cinco partidos. Aún así, los Tigers siguen presentando unos números bastante pobres, con unas 3.85 carreras anotadas y 4.80 carreras permitidas por partido.

    Tigers abridor

    En esta oportunidad los Tigers estarán enviando al montículo a Matthew Boyd, quien ha tenido una campaña bastante dura, y viene de lanzar solo 4.2 entradas de 1 carrera permitida ante los Royals.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Texas Rangers vs Detroit Tigers

    Aunque los Tigers han bateado mejor recientemente, las diferencias en ofensiva entre un equipo y otro son muy claras, algo que también se ve resaltado por la consistencia y el nivel que han mostrado ambos elencos en picheo, con los Rangers siendo mucho más firmes, algo que también demostrarán aquí con un Eovaldi que llega en un gran momento y no deberían de tener mayores problemas ante el vulnerable ataque local.

    Por ende, esperamos que sean los Rangers los que marquen la diferencia en este encuentro y se lleven una cómoda victoria.

    22bet
    PronósticoCuota
    Texas Rangers -1.5+100

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo