apuestan logo

Pronóstico Texas Rangers vs Detroit Tigers 30/05/2023 MLB

icon

MLB

Texas Rangers

Texas Rangers

30 May 2023
Detroit Tigers

Detroit Tigers

Lilibet
PronósticoCuota
Texas Rangers gana1.8

Tabla de Contenido

    Introducción

    Para este nuevo encuentro permanecemos en el Comerica Park para lo que será el segundo encuentro de esta serie entre Texas Rangers vs Detroit Tigers en la que fueron los visitantes quienes lograron tomar la iniciativa y tomar la delantera en la serie 1-0.

    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    texas rangers, detroit tigers, mlb
    © Getty Images

    Los Rangers suman una nueva victoria continuando con la racha positiva ganando 8 de los últimos 10 encuentros, consolidándose cada día más en la cima de División Oeste de la Liga Americana con un récord de 34-19 (.642), siendo el segundo mejor equipo de la liga. Todo esto lo ha logrado siendo además el equipo que más produce carreras en la temporada con un promedio de 6.3 bateando para .271.

    Rangers Abridor

    El equipo envía a Martin Pérez al montículo para su 11va apertura en lo que ha sido una temporada positiva para el lanzador Venezolano que llega promediando una efectividad de 3.83, llegando de una salida en la que trabajó por 7 entradas permitiendo solo 2 carreras sumando una nueva victoria para un total de 6 y solo una derrota.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    DetroitTigers

    Análisis Detroit Tigers

    texas rangers, detroit tigers, mlb
    © Getty Images

    Los Tigers por su parte viene de una gran serie ante White Sox en la que pudo liderar 3-1 y esto lo llevó a acercarse un poco al líder de la división con un récord de 25-27 (.481), con 2 juegos de diferencia de la cima. Aún así ha sido una campaña pobre del equipo de Detroit que no encuentra solidez ofensiva, siendo un equipo que llega promediando 3.75 carreras por partido ocupando el número 29 en este apartado.

    Tigers Abridor

    En está oportunidad será Alex Faedo quién tomará la responsabilidad en el montículo en lo que será su quinto inicio en la temporada en la que ha promediado 4.15 ERA. Llegando de una presentación en la que permitió 2 carreras en un total de 6 entradas con solo 3 hits, logrando sumar su primera victoria de la temporada para un récord de 1-2.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Texas Rangers vs Detroit Tigers

    En esta oportunidad tenemos un duelo entre equipos que se encuentran en momentos diferentes, siendo los Rangers quienes llegan en mejor condición siendo el líder ofensivo de la liga siendo totalmente lo opuesto a los Tigers que no han tenido un buen momento ofensivo. Por lo tanto se espera que en este encuentro nuevamente el equipo de Texas se muestre dominante para lograr un nuevo triunfo en calidad de visitante.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Texas Rangers gana1.8

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo