apuestan logo

Pronóstico Texas Rangers vs Houston Astros 16/04/2023 MLB

icon

MLB

Houston Astros

Houston Astros

16 Abr 2023
Texas Rangers

Texas Rangers

Gamdom
PronósticoCuota
-1.5 carreras Houston Astros2.2

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Texas Rangers vs Houston Astros, este domingo 16 de abril, desde el Minute Maid Park, Houston. Tercer encuentro de esta serie de 3 que está igualada a una victoria por bando, el día de ayer Astros sacó la casta ganando 8-2 para poner las tablas.

    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    Lo de Yordan Álvarez es una locura, ayer sumó 3 carreras más empujadas y ya tiene 20 en total. La ofensiva de Houston sigue estando presente y para el día de hoy tienen un colchón que es su lanzador por lo que la ofensiva no está tan obligada a batear si este tiene un día como de costumbre de lo que lleva en sus 3 salidas. Kyle Tucker ayer se fue de 1-2 para dejar su promedio en .314 y Mauricio Dubon bateando para .354 son unos de los nombres a seguir para este encuentro.

    Lanzador Houston Astros: Framber Valdez, en 3 salidas lleva 19 entradas lanzadas con récord de 1-1 y una efectividad de 1.89 es decir, Framber es una garantía de mantener al margen a la ofensiva del rival por lo que solo quedaría esperar el desempeño de la ofensiva de Houston.

    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    Rangers tienen un récord negativo fuera de casa de 2-3 si evaluamos la victoria que tuvieron en el primer juego, fue por la mala salida de Luis García que le pudieron castigar con 4 carreras, luego de eso solo le anotaron 2 carreras. Aunque claro, Texas tiene con qué darle cara a Houston, Adolis Garcia con 3 jonrones y 14 empujadas mientras que Corey Seager batea para .359

    Lanzador Texas Rangers: Andrew Heaney, en par de salidas este lanzador ha tenido malos números a pesar de tener una victoria, su efectividad es de 8.22 ERA en tan solo 7.2 entradas, muy pocos innings lanzados para tener dos salidas que al menos un buen promedio sería 10 entradas. Por lo que para este partido este lanzador será una interrogante.

    Predicción Houston Astros vs Texas Rangers

    Siendo Framber el abridor por Houston y Andrew Heaney por parte de Texas a priori parece una victoria segura de Houston, por lo que para subir un poco el margen de ganancia un hándicap -1.5 estaría más que bien.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    -1.5 carreras Houston Astros2.2

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo