apuestan logo

Pronóstico Texas Rangers vs Oakland Athletics 11/05/23 MLB

icon

MLB

Texas Rangers

Texas Rangers

11 May 2023
Oakland Athletics

Oakland Athletics

Hotbet
PronósticoCuota
Texas Rangers1.74

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Texas Rangers vs Oakland Athletics este jueves 11 de mayo, desde el Oakland Coliseum, Oakland. Segunda serie entre estos dos equipos, en la primera serie Texas se llevó dos victorias pasándole muy por encima en uno de esos juegos con resultado de 18-3 siendo hasta ahora una de las peores palizas en la temporada.

    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    Cuentan con un récor de 10-8 como visitantes y general de 22-14 que los tienen líderes de su división con un margen de diferencia de 3 juegos sobre el segundo lugar. No por nada son líderes, es decir, tienen el segundo mayor número de carreras anotadas con 227 solo por debajo de Tampa Bay, Adolis García es uno de los implicados en ese gran número de anotadas ya que cuenta con 36 carreras empujadas siendo uno de los líderes de la liga en ese departamento, a parte tiene también 9 jonrones.

    Lanzador Texas Rangers: Nathan Eovaldi

    © Getty Images

    En 7 salidas tiene un número de victorias de 4 y 2 derrotas. En su última salida tuvo una buena actuación de 8 entradas lanzadas sin permitir ni una carrera. Tiene una efectividad de 3.22 ERA en 44.2 entradas lanzadas.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    Con a penas 3 victorias de local intentarán sumar su cuarta victoria, están en racha de 4 partidos seguidos con derrota y su último partido ganado fue por marcador cerrado de 5-4 contra otro equipo que está en mal momento (Kansas City). En el partido de ayer contra Yankees tuvieron muchos hombres en base, pero no lograron remolcar esas posibles carreras, si vemos sus estadísticas sabremos porqué están en un muy mal momento: batean para .233 siendo los #25 en ese departamento, un porcentaje en base de .314 (#21) y 147 carreras anotadas siendo los #27 en ese departamento.

    Lanzador Oakland Athletics:

    Hasta ahora al momento de este pronóstico no tienen lanzador anunciado, esto debido a que seguramente están subiendo un lanzador de las ligas menores para que lance este partido.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Texas Rangers vs Oakland Athletics:

    Texas al ser visitantes tienen una buena cuota por la victoria, por lo tanto podemos irnos por ese mercado. Texas son un equipo que fabrica muchas carreras, adicional a eso el bullpen de Oakland está siendo uno de los peores por lo que, si el lanzador de Texas lanza como en su último partido estaríamos viendo la tercera victoria de Rangers contra los Athletics.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Texas Rangers1.74

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo