apuestan logo

Pronóstico Texas Rangers vs Pittsburgh Pirates 24/05/2023 MLB

icon

MLB

Texas Rangers

Texas Rangers

24 May 2023
Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

Rabona
PronósticoCuota
Texas Rangers Gana1.85

Tabla de Contenido

    Introducción

    El tercer y último encuentro de esta serie de interligas entre los Texas Rangers y los Pittsburgh Pirates se estará disputando este miércoles por la tarde, en un encuentro que decidirá todo luego de que cada equipo ganara uno de los primeros dos choques.

    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    Texas Rangers, Pittsburgh Pirates, MLB
    © Getty Images

    Los Rangers siguen afianzados en lo más alto de su división luego de ganar 6-1 en la noche de ayer, gracias a una gran labor monticular de un Nathan Eovaldi que lanzó 9.0 entradas completas. Los Rangers también han sabido ser muy fuertes en ofensiva este año, siendo los mejores de la liga en ese aspecto con una media de 6.50 carreras anotadas y un AVG. de .271.

    Rangers abridor

    Intentando continuar la labor de Eovaldi estará el venezolano, Martín Pérez, quien ha tenido algunos altibajos recientemente, pero viene de una buena salida en la que lanzó 7.0 innings de solo 2 carreras ante los Rockies para conseguir su quinta victoria del año.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    Texas Rangers, Pittsburgh Pirates, MLB
    © Getty Images

    Por su parte, los Pirates han bajado un poco su nivel en las recientes semanas, teniendo ahora un récord de 25-23 luego de perder siete de sus últimos 11 compromisos, en los cuales su ofensiva ha sido muy inconsistente, algo que quedó en evidencia en la noche de ayer. Los Pirates al menos se han mantenido decentes en picheo, dejando una ERA. colectiva de 3.21 en sus últimas diez salidas, sin embargo, su bullpen tiene una ERA. de 4.70 durante ese periodo.

    Pirates abridor

    El cubano Johan Oviedo tomará el montículo por los Pirates en esta ocasión, y buscará mantener el nivel que lo ha visto permitir solo 2 carreras en sus últimas 11.0 entradas de labor. Aunque antes de eso concedió 17 en 12.2 innings.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Texas Rangers vs Pittsburgh Pirates

    Los dos abridores de este compromiso llegan en un buen momento, sin embargo, Oviedo tiende a ser un poco más inconsistente que Pérez, algo que seguramente sabrá aprovechar una ofensiva como la de los Rangers que no ha dejado de batear desde el día 1, al contario de la de los Pirates que ha sufrido para producir recientemente.

    El bullpen de los Pirates también se ha visto poco efectivo, es por eso que esperamos que los Rangers dominen las acciones una vez más en este compromiso y se lleven una victoria de este cotejo.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Texas Rangers Gana1.85

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo