apuestan logo

Pronóstico Texas Rangers vs Seattle Mariners MLB 10/05/2023

icon

MLB

Texas Rangers

Texas Rangers

10 May 2023
Seattle Mariners

Seattle Mariners

Cosmobet
PronósticoCuota
-0.5 carreras primer inning-139

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Texas Rangers vs Seattle Mariners este miércoles 10 de mayo, desde el T-Mobile Park, Seattle. Serie igualada a una victoria por bando entre estos dos equipos en la que Texas picó adelante 2-1 y el día de ayer Mariners puso las tablas al ganar 5-0.

    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    Cuentan con un récor de 9-8 como visitantes y general de 21-14 que los tienen líderes de su división con un margen de diferencia de 2 juegos sobre el segundo lugar. No por nada son líderes, es decir, tienen el segundo mayor número de carreras anotadas con 223 solo por debajo de Tampa Bay, Adolis García es uno de los implicados en ese gran número de anotadas ya que cuenta con 36 carreras empujadas siendo uno de los líderes de la liga en ese departamento, a parte tiene también 9 jonrones.

    Lanzador Texas Rangers: Dane Dunning

    © Getty Images

    Un relevista que ahora tendrá la segunda oportunidad consecutiva de lanzar como abridor, no decepcionó en su primera salida como abridor ya que lanzó 5 entradas sin permitir anotación y tan solo 2 hits. Antes de tener el papel de abridor ya contaba con buenos números, una efectividad de 1.42 ERA en 20,1 entradas lanzadas.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    SeattleMariners

    Análisis Seattle Mariners

    Seattle cuenta con un récord negativo en casa de 10 victorias y 11 derrotas y un récord general de 18-18 teniendo mejor desempeño de visitantes. Hay una gran diferencia de 69 carreras anotadas entre Seattle y Texas y es que los Mariners tienen a penas 154 anotas que los ubica en el puesto #20 en ese departamento, esto porque su mejor remolcador Eugenio Suárez cuenta con 19 empujadas, no es mal número pero tampoco uno de los mejores y tampoco tienen buenos números en los otros departamentos: Teoscar Hernandez cuenta con 7 jonrones y Jarred Kelenic tiene un promedio de bateo de .287 con esos datos se puede ver el porqué hay una gran diferencia de carreras anotadas entre ambos equipos.

    Lanzador Seattle Mariners: Luis Castillo

    © Getty Images

    Hasta ahora no conoce la derrota en 7 salidas, cuenta con récord de 2 victorias sin derrota con una efectividad de 2.38 ERA en 41.2 entradas lanzadas, sin duda alguna es un lanzador que te garantiza al menos 6 entradas lanzadas en promedio.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Texas Rangers vs Seattle Mariners

    Los lanzadores anunciados para el día de hoy tienen una WHIP muy buena que no sobre pasan ni siquiera la cantidad de 0.95 WHIP lo que nos da cierto nivel de confianza en que no habrán anotaciones en la primera entrada y en las demás a menos que sean por jonrones, creo que un under 0.5 en la primera entrada se debería de resolver sin problemas.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    -0.5 carreras primer inning-139

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo