apuestan logo

Pronóstico Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox 03/05/2023 Previa, cuotas, predicción.

icon

MLB

Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

03 May 2023
Boston Red Sox

Boston Red Sox

Ivibet
PronósticoCuota
+9 carreras1.7

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox, este miércoles 03 de mayo, desde el Fenway Park, Boston. Tercer encuentro de esta serie de 4 juegos que de momento está a favor de Boston Red Sox 2 juegos a cero.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Toronto Blue Jays tienen un récord actual de 18 victorias y 12 derrotas. Han jugado bien como visitantes con un récord de 9 victorias y 9 derrotas. En términos de bateo, tienen un promedio de .257 y un porcentaje en base de .333. La efectividad de su bullpen es de 4.11 ERA. En sus últimos 5 juegos, han ganado 3 y perdido solo 2. Sus jugadores claves son: Matt Chapman con 21 empujadas con promedio de .374 y Bo Bichette con 7 cuadrangulares y .339 promedio de bateo.

    Lanzador Toronto Blue Jays: Alek Manoah

    © MLB

    Será su salida número 7 la de hoy, hasta ahora cuenta con récord de 1-1 con 4 salidas sin decisión y una efectividad de 4.88 ERA en 31.1 entradas lanzadas. Hasta ahora no tiene juegos contra Boston, en su última salida que fue contra Seattle lanzó 5 entradas permitiendo 6 hits y 2 carreras.

    BostonRedSox

    Análisis Boston Red Sox

    En comparación con los datos de los Toronto Blue Jays, los Boston Red Sox tienen un récord ligeramente inferior de 17 victorias y 14 derrotas. Aunque han tenido un buen desempeño en casa, su récord general es inferior al de los Blue Jays. Los Red Sox han anotado una cantidad mucho mayor de carreras (176) y tienen un promedio de bateo y porcentaje en base idéntico al de los Blue Jays (.266 y .338, respectivamente).

    Sin embargo, la efectividad del bullpen de los Red Sox es significativamente peor que la de los Blue Jays, con una ERA de 4.99 en comparación con los 4.11 ERA de los Blue Jays. En resumen, mientras que ambos equipos tienen un desempeño similar en términos de bateo y anotación de carreras, los Blue Jays parecen tener una ventaja en términos de efectividad del bullpen.

    Lanzador Boston Red Sox: Nick Pivetta

    © AP

    Este es uno de los lanzadores por los cuales la efectividad de Boston es una de las peores, es decir, tiene una efectividad de 5.11 ERA con un récord de 1-2 con 2 salidas sin decisión en 24.2 entradas lanzadas, no tienes juegos hasta ahora contra los Blue Jays, en su última salida que fue contra Cleveland lanzó 5 entradas permitiendo 4 carreras.

    Más pronóstico MLB aquí.

    Predicción Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox

    Dos equipos altamente ofensivos lo que sugiere un juego con muchas carreras, de hecho la tendencia en estos 2 juegos jugados hasta ahora ha sido que han marcado más de 10 carreras por lo que un over de 9 carreras se debería de resolver sin problemas.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    +9 carreras1.7

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo