apuestan logo

Pronóstico Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox 04/05/2023 MLB

icon

MLB

Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

04 May 2023
Boston Red Sox

Boston Red Sox

Cosmobet
PronósticoCuota
Toronto Blue Jays Gana1.61

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este jueves por la noche llegará a su fin esta serie de cuatro partidos entre los Toronto Blue Jays y los Boston Red Sox, en la que el local, los Red Sox, han logrado llevarse los tres primeros encuentros.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Toronto Blue Jays, Boston Red Sox, MLB
    © Getty Images

    Con las tres derrotas en esta serie, los Blue Jays llegan a este jueves con cuatro caídas consecutivas, una racha que querrán detener aquí para poder mantenerse en el tercer lugar del Este de la LA. Si bien no han hecho un mal trabajo en esta campaña, el picheo ha sido una decepción para los Blue Jays en esta serie, permitiendo hasta 21 carreras.

    Blue Jays abridor

    Kevin Gausman ha sido el mejor lanzador de los Blue Jays hasta ahora, y llega aquí tras no permitir carreras en sus últimas dos presentaciones (14.0 innings).


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    BostonRedSox

    Análisis Boston Red Sox

    Toronto Blue Jays, Boston Red Sox, MLB
    © Getty Images

    Los Red Sox han callado muchas bocas recientemente, logrando dar pelea en una dura División Este, ya que, si bien su picheo necesita mejorar mucho, han hecho un gran trabajo a nivel ofensivo, siendo los terceros mejores de la liga en ese aspecto con un AVG. de .270 y una media de 5.85 carreras anotadas por partido.

    Red Sox abridor

    Los Red Sox enviarán a la lomita aquí a Brayan Bello, quien ha ido mejorando conforme ha pasado la temporada, y llega tras lanzar 5.0 innings de solo 1 carrera.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox

    Bello viene de una buena salida, pero suele ser un lanzador muy inconsistente, así que no le será fácil detener a una fuerte ofensiva canadiense, quien además tendrá en la lomita a un Gausman que llega encendido y que tiene la calidad suficiente para mantener a raya a un inspirado ataque de los Red Sox.

    En esta oportunidad esperamos que sean los Blue Jays quienes dominen las acciones en todos los aspectos y logren llevarse la victoria.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Toronto Blue Jays Gana1.61

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo