apuestan logo

Pronóstico Toronto Blue Jays vs Houston Astros 18/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

18 Abr 2023
Houston Astros

Houston Astros

Lilibet
PronósticoCuota
Más de 9 carreras1.81

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este martes continuará esta emocionante serie entre los Toronto Blue Jays y los Houston Astros, en la que el conjunto de casa, los Astros lograron llevarse una gran victoria de 2-9 en la noche de ayer.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Los Blue Jays han tenido un arranque de campaña con algunos altibajos, llegando aquí con un récord positivo de 10-7, pero con dos derrotas consecutivas a sus espaldas. A pesar de haber anotado solo dos carreras en la noche de ayer, el conjunto canadiense ha sido bastante efectivo en materia ofensiva con una media de 4.92 carreras por encuentro, a diferencia de un picheo que tiene un promedio de 5.34 carreras en contra.

    Blue Jays abridor

    Para este choque, los Raptors tendrán en el montículo a Chris Bassitt, quien ha logrado recuperarse de a poco tras un pésimo debut, permitiendo dos dos carreras limpias durante sus últimas dos aperturas, lanzando 6.0 entradas en cada ocasión.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    Por su parte, los Astros han sido incluso más irregulares en estas primeras de cambio, encontrándose actualmente con un récord negativo de 8-9, a pesar de haber dejado hasta ahora números relativamente buenos. Los Astros promedian 5.04 carreras anotadas y 5.34 carreras permitidas por encuentro.

    Astros abridor

    El mexicano José Urquidy será quien tome el montículo por los Astros en este cotejo,el cual viene de lanzar 6.0 innings en blanco ante los Pittsburgh Pirates y ha recibido solo una carrera en sus últimas 11.1 entradas de labor.

    Predicción Toronto Blue Jays vs Houston Astros

    A pesar de su reciente mejora, Bassitt aún tiene muchas cosas por ajustar para alcanzar su mejor nivel, mientras que a Urquidy le ha ido mucho mejor, pero es un lanzador que suele tener movimiento en las bases, dejando un WHIP de 1.37.

    Los mejor que han hecho ambos elencos en esta campaña ha sido atacar, por eso esperamos ver un partido en el que los lanzadores sufran y la ofensiva nos dejen al menos 9 carreras en total.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Más de 9 carreras1.81

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo