apuestan logo

Pronóstico Toronto Blue Jays vs Los Angeles Angels 07/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

07 Abr 2023
Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

Hotbet
PronósticoCuota
Toronto Blue Jays-107

Tabla de Contenido

    Introducción Toronto Blue Jays vs Los Angeles Angels

    Los Blue Jays de Toronto vienen de barrer a los Reales, mientras que Los Angeles Angels vienen de barrer en el T-Mobile Park a los Marineros de Seattle. Ambas novenas superaron a su rival con récord de 2-1 en sus respectivas series y lo que más resalta es que fue como visitantes.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    El conjunto dirigido por John Schneider selló su cuarto triunfo de la temporada con la combinación de su abridor Kevin Gausman y el poder de Vladimir Guerrero Jr. y Cavan Biggio como jonroneros para aportar en el triunfo de seis carreras por tres ante los Royals.

    Toronto Blue Jays abridor

    Chris Bassitt de 34 años quien llegó a los Blue Jays desde la agencia libre irá en busca de revancha tras su primera apertura, el derecho fue apaleado con nueve carreras en solo tres entradas y un tercio cuando enfrentó a los St. Louis Cardinals.

    Los Angeles Angels

    Análisis LA Angels

    En su último juego el conjunto californiano limitó a su rival los Seattle Mariners con una sola carrera tras una estupenda actuación de Shohei Ohtani durante seis entradas. EL japonés también empujó una carrera tras pegar un sencillo, Mike Trout también remolcó por su equipo en el séptimo inning mientras que el venezolano José Quijada cerró el encuentro y se apuntó su primer rescate de la temporada.

    Los Angeles Angels abridor

    El zurdo Patrick Sandoval salta nuevamente a la lomita en esta zafra 2023 del mejor béisbol del mundo, luego de que en el tercer día de esta campaña lanzara un total de cinco entradas completas, ponchó a dos, permitió dos imparables, una carrera y se adjudicó el triunfo.

    Predicción Toronto Blue Jays vs Los Angeles Angels

    Un duelo que cuenta con jugadores jovenes como el estandarte de los equipos, aunque no hay un claro favorito en el papel, la balanza se inclina hacia el lado de los Blue Jays, quien parecen ser un poco superiores a los Angels a pesar de que estos cuentan con nombres como los de Shohei Ohtani y Mike Trout.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Toronto Blue Jays-107

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo