apuestan logo

Pronóstico Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins 26/05/2023 MLB

icon

MLB

Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

26 May 2023
Minnesota Twins

Minnesota Twins

Melbet
PronósticoCuota
Toronto Blue Jays gana1.7

Tabla de Contenido

    Introducción

    En esta ocasión nos trasladamos hasta el Target Field de Minneapolis para dar inicio a una nueva serie entre Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins, donde ambos intentaran recuperarse de sus últimas series en las que salieron derrotados.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    toronto blue jays, minnesota twins, mlb
    © Getty Images

    Los Blue Jays no la han pasado nada bien en los últimos compromisos que ha disputado, teniendo una marca negativa de 2-8 en los últimos 10 encuentro. En los que no ha podido mantener al margen a los bateadores adversarios teniendo un promedio de 5 carreras permitas en los últimos 10 juegos en los que solo produce 4.8 carreras en promedio.

    Esta racha negativa los ha llevado a posicionarse en la última posición de su división con un récord de 26-25 (.510) con una diferencia de 10.5 juegos con el primer lugar.

    Abridor

    En esta oportunidad eligen a Kevin Gausman como su lanzador inicial, quién llega de una salida en la que permitió solo 2 carreras en un total de 8 entradas lanzadas saliendo sin decisión en un encuentro que su equipo termino por perder. Luego de esto su ERA baja a 3.14 con un récord de 2-3.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    toronto blue jays, minnesota twins, mlb
    © Getty Images

    En cuanto a los Twins vienen pasando por un momento complicado ya que su ofensiva parece haber tomado días libres siendo casi inexistente en los últimos 5 encuentros en los que promedia 3.8 carreras. Esto lo ha llevado a perder terreno en su división que pese a que domina con un récord de 26-24 se reduce la ventaja que tenía sobre los demás equipos de la División.

    Abridor

    Louie Varland toma la bola para ser el lanzador inicial del equipo, quién llega de una salida de 5 entradas en las que permitió 2 carreras con 6 hits en el que además logro 4 ponches y 1 boleto. De esta manera logra su segunda victoria de manera consecutiva teniendo una ERA de 4.18 y récord general de 2-0 en 5 aperturas.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins

    El conjunto de los Blue Jays tienen una excelente oportunidad de comenzar con buen pie esta serie, teniendo en el montículo a un lanzador que ha mostrado un dominio con trabajos extendidos en sus últimos juegos disputados, además de que los Twins tendrás su rotación débil en este encuentro.

    Es por esto que considero que los Blue Jays se llevaran la victoria de este encuentro.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Toronto Blue Jays gana1.7

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo