apuestan logo

Pronóstico Toronto Blue Jays vs New York Mets 02/06/2023 MLB

icon

MLB

Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

02 Jun 2023
New York Mets

New York Mets

Gamdom
PronósticoCuota
New York Mets Gana1.78

Tabla de Contenido

    Introducción

    Dos equipos que siguen luchando por encontrar su mejor versión como los Toronto Blue Jays y los New York Mets se estarán enfrentando este viernes en el Citi Field, en lo que será el primer partido de su serie pautada a tres compromisos.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Toronto Blue Jays, New York Mets, MLB

    Los Blue Jays han ganado cuatro de sus últimos seis compromisos para colocar su récord en 30-27, pero aún no es suficiente para destacar en una dura División Este de la LA comandada por los Rays, el mejor equipo de la liga. Los Blue Jays han sido efectivos en ataque este año con una media de 4.79 carreras anotadas, y han mejorado recientemente en picheo, promediando ahora unos 4.34 carreras permitidas por choque.

    Blue Jays abridor

    Chris Bassitt será el abridor de los Mets para este cotejo, e intentará recuperarse de una desastrosa salida en la que permitió 9 hits y 7 carreras ante los Twins. Antes de eso Bassitt había permitido solo 2 carreras limpias en 4 salidas y 29.1 innings de labor.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    NewYorkMets

    Análisis New York Mets

    Toronto Blue Jays, New York Mets, MLB

    Por su lado, los Mets también han logrado recuperarse un poco gracias a un abarrida en casa ante los Philadelphia Phillies en su serie anterior, donde ofensivamente no fueron muy productivos, pero destacaron de gran manera desde el montículo, permitiendo solo 3 carreras en esos tres cotejos. Actuaciones de ese tipo es lo que necesitan para seguir mejorando, considerando que tienen una media de 4.72 carreras permitidas.

    Mets abridor

    Uno de los lanzadores que debe recuperarse es Justin Verlander, quien ha tenido más problemas de lo esperado y ha permitido seis carreras en tres de sus últimas dos salidas, aunque en las otras tres que ha tenido permitido 2 o menos.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Toronto Blue Jays vs New York Mets

    A pesar de esos altibajos, Verlander también ha mostrado muy buenas cosas en esta campaña, por eso esperamos que hoy pueda mostrar una mejor versión y logre dominar a unos bates de los Blue Jays que vienen calientes, pero que son un tanto inconsistente. Además, los Mets también tienen mucho talento ofensivo, capaz de aprovechar los deslices de un Bassitt que llega mucho peor que Verlander.

    Si bien este será un partido bastante igualado, esperamos que la condición de local y la calidad de Verlander inclinen las cosas hacia los Mets, quienes se llevarán la victoria aquí.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    New York Mets Gana1.78

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo