apuestan logo

Pronóstico Toronto Blue Jays vs New York Yankees 21/04/2023 MLB

icon

MLB

Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

21 Abr 2023
New York Yankees

New York Yankees

Cosmobet
PronósticoCuota
+8.5 carreras1.97

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Toronto Blue Jays vs New York Yankees, este viernes 21 de abril, desde el Yankee Stadium, New York. Primer juego de esta serie de 3 encuentros en la que Yankees recibe a los Blue Jays, ambos equipos están parejos por lo que será una interesante serie.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Tienen récord positivo de visitantes 7-6 con un buen promedio de bateo colectivo de .263 lo que quiere decir que tienen muchos jugadores bateando por encima de .300 y tienen una alta cifra de hits conectados de 173, nada mal la verdad. Sin embargo se encuentran en el cuarto lugar de la división a 5 juegos de Tampa Bay.

    Lanzador Toronto Blue Jays: Yusei Kikuchi, en 3 salidas no tiene ni penas, ni glorias. Ha pasado totalmente desapercibido con un récord de 2-0 en 15 entradas lanzadas con una efectividad de 4.70 lo que quiere decir que este lanzador ha dependido mucho de la ofensiva de su equipo.

    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    Yankees comenzó con pie derecho la temporada, pero de a poco se han ido desinflando en especial la rotación abridora, salvo Gerrit Cole que va invicto. Sin embargo, en estos últimos 4 días han estado afinados ganándole una serie aguerrida a LA Angels. El problema es que tanto Judge como Stanton están estancados en las mismas cifras de jonrones y remolcadas. No por nada el bateo colectivo de Yankees está siendo de .232 es decir, muy bajo.

    Lanzador New York Yankees: Domingo German, está lejos de su prime ya que en 3 salidas lleva 14 entradas lanzadas con récord de 1-1 y una efectividad de 3.86 ERA por lo que la ofensiva de Toronto lo podría castigar.

    Predicción Toronto Blue Jays vs New York Yankees

    Ambos equipos son de fabricar muchas carreras y viendo los lanzadores de hoy es probable que se desate una pelea de ofensiva, siendo Toronto más ofensivo en cuanto a hits conectados y promedio de bateo se refiere. Por lo que para este partido es probable un +8.5 carreras.

    Rabona
    PronósticoCuota
    +8.5 carreras1.97

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo