apuestan logo

Pronóstico Toronto Blue Jays vs New York Yankees 23/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

23 Abr 2023
New York Yankees

New York Yankees

Hotbet
PronósticoCuota
Toronto Blue Jays Gana-113

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta tarde llegará a sus fin esta gran serie divisional entre los Toronto Blue Jays y los New York Yankees, dos elencos que han tenido un rendimiento similar en esta campaña y que han dividido victorias en los dos primeros choques.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Los Blue Jays finalizarán aquí un viaje de seis compromisos por carretera luego de caer 2-3 en la noche de ayer en el segundo encuentro de esta serie y colocar su récord en 12-9. Los Blue Jays han tenido algunos problemas en picheo en esta campaña con unas 5.04 carreras permitidas por choque, mientras que su ofensiva ha producido 4.65 carreras por partido.

    Blue Jays abridor

    Kevin Gausman ha sido uno de los mejores lanzadores de los Blue Jays en esta temporada, pero viene de permitir 7 carreras en 4.2 entradas en su más reciente salida, ante los Astros.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    Los Yankees por su parte llegan aquí tras ganar seis de sus últimas siete presentaciones, gracias principalmente a un picheo que es el segundo mejor de la liga con 3.21 carreras permitidas por encuentro, dado que su ofensiva ha sufrido un poco para producir, dejando un AVG. de .229 hasta ahora.

    Yankees abridor

    Los Yankees estarán enviando a la lomita en este choque a Clarke Schmidt, quien ostenta una ERA. de 8.79 tras solo 14.1 innings de labor, siendo la más reciente una de 3.2 entradas de 4 carreras ante los Angels.

    Predicción Toronto Blue Jays vs New York Yankees

    Los Blue Jays han hecho una excelente labor en ofensiva durante esta campaña, así que probablemente puedan continuar con la desgracia de un Schmidt que ha tenido muchos problemas para poder ser efectivo, además, aunque Gausman venga de una mala salida, se ha visto muy sólido, y los Yankees no han bateado mucho recientemente.

    Por lo tanto, en esta ocasión esperamos que los Blue Jays marquen el ritmo desde el inicio con su ofensiva y Gausman, y se lleven la victoria.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Toronto Blue Jays Gana-113

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo