apuestan logo

Pronóstico Toronto Blue Jays vs Philadelphia Phillies 10/05/2023 MLB

icon

MLB

Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

10 May 2023
Philadelphia Phillies

Philadelphia Phillies

Melbet
PronósticoCuota
Toronto Blue Jays Gana-104

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Toronto Blue Jays buscarán recuperarse y vengarse de una derrota de 4-8 sufrida ayer en las manos de los Philadelphia Phillies en lo que fue el primer partido de esta entretenida serie de interligas.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Toronto Blue Jays, Philadelphia Phillies, MLB
    © Getty Images

    Los Blue Jays llegan aquí con un récord de 21-15, sin embargo, saben muy bien que necesitan mejorar aún más para poder mantenerse firme en una dura División Este de la LA. El conjunto canadiense ha tenido sus problema en picheo, pero ha sido muy sólido a nivel ofensivo, promediando 5.04 carreras anotadas y ostentando un AVG. colectivo de .260

    Blue Jays abridor

    Hoy los Blue Jays tendrán en la loma a uno de sus mejores lanzadores, Kevin Gausman, quien viene de permitir 8 carreras ante los Red Sox, pero que antes de eso había lanzado 14.0 entradas en blanco.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    PhiladelphiaPhillies

    Análisis Philadelphia Phillies

    Toronto Blue Jays, Philadelphia Phillies, MLB
    © Getty Images

    Por su parte, los Phillies lograron hilar una segunda victoria consecutiva con ese gran triunfo de 4-8 de ayer, gracias a una muy buena actuación de Aaron Nola desde la loma y a una ofensiva que sigue mejorando sus números constantemente. Los Phillies son los cuartos mejores de la liga en AVG. colectivo con .266 y promedia 4.54 carreras por choque.

    Phillies abridor

    Zack Wheeler será el abridor de los Phillies para este choque, e intentará recuperarse tras conceder 5 carreras en 5.1 entradas ante los Red Sox en su anterior presentación, lo cual forma parte de una campaña bastante irregular en la que ostenta una ERA. de 4.26.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Toronto Blue Jays vs Philadelphia Phillies

    Ambos equipos contarán con dos muy buenos lanzadores en este cotejo, sin embargo, Gausman se ha visto mucho más confiable que Wheeler en estas primeras de cambio, y además, el bullpen de los Blue Jays también ha funcionado mucho mejor que el del conjunto de casa.

    Ofensivamente los Blue Jays son muy sólidos, por eso esperamos que puedan aprovecharse de un inconsistente Wheeler y un vulnerable bullpen de los Phillies para llevarse el triunfo aquí.

    22bet
    PronósticoCuota
    Toronto Blue Jays Gana-104

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo