apuestan logo

Pronóstico Toronto Blue Jays vs St. Louis Cardinals 30/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

30 Mar 2023
St Louis Cardinals

St Louis Cardinals

Lilibet
PronósticoCuota
St. Louis Cardinal Gana+102

Tabla de Contenido

    Introducción

    Uno de los mejores partidos que podremos disfrutar en este Opening Day será este de Toronto Blue Jays vs St. Louis Cardinals, en el cual se estarán enfrentando dos elencos de los cuales se espera mucho en esta campaña.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Luego de quedarse con las manos vacías una vez más en la temporada pasada, los Toronto Blue Jays volverán al ataque en este 2023, de la mano de un Vladimir Guerrero Jr. que comanda una ofensiva la cual promete ser sólida nuevamente. Sin embargo, si bien su rotación abridora también luce fuerte, la salud y consistencia de la misma aún genera duda.

    Blue Jays abridor

    El joven Alek Manoah será el encargado de abrir este choque para los Blue Jays, algo totalmente merecido después de una gran campaña pasada, en la que dejó una increíble ERA. de 2.24 en 196.3 entradas de labor, además de un récord de 16-7.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    StLouisCardinals

    Análisis St. Louis Cardinals

    Si bien los Cardinals ahora tendrán que afrontar el hecho de no contar más con Yadier Molina, quien se retiró en la campaña pasada, son quizás los principales favoritos a llevarse los máximos honores en el Centro de la Liga Nacional, con un Wilson Contreras que llegó para tomar el puesto de receptor y que también le dará mucha profundidad a su ataque.

    Cardinals abridor

    Miles Mikolas será el abridor de los Cardinals para este cotejo, y buscará empezar el año con el pie derecho luego de una muy buena campaña en la que dejó una ERA. de 3.29 y logró recuperarsede un par de temporadas previas muy inconsistentes.

    Predicción Toronto Blue Jays vs St. Louis Cardinals

    A pesar de su gran rendimiento, Manoah tuvo algunos problemas fuera de casas en 2022, así que este no será un buen debut para él, ante unos Cardinals que con la llegada de Contreras ahora cuentan con una ofensiva temible. Además, Mikolas también lució de gran manera en los Spring Training y en el Clásico Mundial de Béisbol.

    Este seguramente será un duelo muy reñido, pero confiamos en que los Cardinals, estando ante su gente y con su nueva ofensiva, sean capaces de marcar el ritmo y llevarse la victoria.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    St. Louis Cardinal Gana+102

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo