apuestan logo

Pronóstico Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays 23/05/2023 MLB

icon

MLB

Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

23 May 2023
Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

Cosmobet
PronósticoCuota
Más 8,5 carreras1.95

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays este martes 23 de mayo, desde el Tropicana Field, Tampa Bay. Segundo juego de esta segunda serie que será de 4 encuentros, el día de ayer los Rays picaron adelante al llevarse la victoria con marcador de 6-4.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Toronto no lo ha estado pasando bien en la última semana, es decir, han ganado solo un juego en los últimos 8 disputados, siendo por marcador cerrado ese único juego ganado lo que indica que la ofensiva y el bullpen están fallando casi por iguales. En esta serie deberán estar casi perfectos en su juego ya que Tampa es un equipo que castiga muchos los errores y que se equivocan muy poco.

    Bo Bichette es el referente ofensivo de este equipo ya que tiene los mejores números en todos los departamentos ofensivos en el equipo: batea para .317, además de eso tiene un total de 9 jonrones y por si fuera poco también lleva 30 carreras remolcadas.

    Lanzador Toronto Blue Jays: Jose Berrios

    © Getty Images

    Hoy será su 10ma salida en la que hasta ahora cuenta con un récord de 3-4 con una efectividad de 4.61 ERA en 52.2 entradas lanzadas. En su última presentación contra los Tampa Bay Rays fue hace un mes, lanzado 5 entradas y permitiendo solo una carrera.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    A pesar de que Tampa en la última semana ha sido un equipo normal que cuentan con récord de 5-5 en los últimos 10 partidos aún siguen siendo líderes y uno de los pocos equipos que están por encima de las 30 victorias. Sin embargo, no pueden aflojar ya que Orioles les está siguiendo los pasos muy de cerca y ya están a 3 juegos de diferencia. Los Rays en 5 juegos jugados contra Toronto tienen una estadística de más de 5 carreras anotadas, lo que quiere decir que la ofensiva ha estado presente en todos los juegos jugados hasta ahora.

    Sus líderes ofensivos son: Yandy Diaz que cuenta con 11 jonrones y un promedio de bateo de .311, también está Randy Arozarena con 11 jonrones y 37 remolcadas.

    Lanzador Tampa Bay Rays: Taj Bradley

    © Getty Images

    Este será su quinto juego en la temporada, en su última aparición lanzó 5 entradas permitiendo dos carreras dejando una efectividad de 3.54 ERA en 20.1 entradas lanzadas con un récord de 3-0

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays

    Viendo las estadísticas de los lanzadores se puede esperar un partido de más de 8.5 carreras, adicional a eso hay que resaltar el trabajo ofensivo de Tampa en los partidos vs Toronto que han anotado más de 5 carreras en todos los partidos jugados (5 en total).

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Más 8,5 carreras1.95

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo