apuestan logo

Pronóstico Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays 25/05/2023 MLB

icon

MLB

Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

25 May 2023
Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

Lilibet
PronósticoCuota
Más 8.5 carreras1.89

Tabla de Contenido

    Introducción

    En la tarde de este 25 de mayo, se estará presentando un nuevo encuentro en el Tropicana Field donde se dará por concluida la serie entre Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays, serie que lidera el equipo de casa 2-1.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    © Getty Images

    Los Blue Jays no pudieron conseguir una nueva victoria luego de la exhibición ofensiva mostrada en el segundo juego de la serie, cayendo tras un resultado de 7-3, siendo la octava derrota que sufren en los últimos 10 encuentros.

    Esto sin duda ha sido un golpe duro para un equipo que no se termina de acoplar a la temporada, ubicándose en el foso de la División Este de la Liga Americana tras un récord de 26-24.

    Blue Jays Abridor

    Alek Manoah espera cortar una mala racha de salidas en este nuevo encuentro, y es que, el lanzador no ha se ha podido mostrar dominante en sus últimas 4 salidas en las que ha recibido bastante castigo, llevándolo a promediar una efectividad de 5.15 con récord de 1-4.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    © Getty Images

    En cuanto al equipo de los Rays se podría decir que haber sido derrotados por 19 carreras de diferencia en el segundo encuentro de la serie no los afecto en lo más mínimo. Ya que el equipo se pone por delante en la serie y además consigue ser el primer equipo de la temporada en alcanzar un porcentaje de victorias de .706.

    Esto habla de lo dominante que ha logrado ser el equipo a lo largo de la temporada logrando mantener un promedio de carreras anotadas de 5.9, siendo la mejor ofensiva de la temporada bateando para .271.

    Rays Abridor

    En esta ocasión el equipo envía a Zach Eflin quién ha tenido una temporada bastante positiva logrando llegar tras una salida en la que trabajó por 7 entradas permitiendo 3 carreras en 4 hits y ponchando 8 jugadores. Esto lo lleva a promediar una efectividad de 3.45 con récord de 6-1.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays

    Nuevo partido donde la diferencia entre equipos es muy notoria, teniendo por un lado el mejor equipo de la liga. Y es que, se espera que el equipo de los Rays puedan dominar este nuevo encuentro para así lograr cerrar la serie con dominio total, sin embargo hay que tener en cuenta que los Blue Jays cuentan con la tercer mejor ofensiva de la temporada. Es por esto que en esta ocasión considero que este llegará a ser un encuentro con más de 9 carreras.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Más 8.5 carreras1.89

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo