apuestan logo

Pronóstico Toronto Raptors vs Chicago Bulls 30/01/2024 NBA

icon

NBA

Toronto Raptors

Toronto Raptors

30 Ene 2024
Chicago Bulls

Chicago Bulls

Pronóstico 1

Chicago Bulls -6

1.86
Pronóstico 2

-229 puntos

1.8
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Los Toronto Raptors buscarán esta noche romper una racha de derrotas visitando a los Chicago Bulls, que por el contrario querrán iniciar una nueva seguidilla de éxitos.

    Análisis Toronto Raptors

    © Getty Images

    Las últimas semanas han sido un desastre para los Raptors, con una salida de Paskal Siakam que disminuyó considerablemente el nivel del equipo, dado que han perdido en 9 de sus últimas 10 presentaciones, incluyendo las cinco más recientes.

    Durante esa racha actual de derrotas, los Raptors han promediado apenas 108.4 puntos anotados por partido y su defensa no ha sido capaz de detener a nadie, permitiendo un promedio de 120.6 puntos. Al menos en su última presentación mostraron una mejor cara al caer 125-126 en casa de los Atlanta Hawks.

    Ese encuentro marcó el inicio de una serie de seis compromisos por carretera del conjunto canadiense, algo que solo parece depararle más miseria, dado que han ganado apenas 6 de los 23 cotejos que han disputado como visitante en lo que va de campaña.


    Mira nuestros pronósticos para los mejores encuentros de la NBA


    Análisis Chicago Bulls

    © Getty Images

    Por su parte, los Bulls que siguen en medio de una dura pelea por los puestos de play-in de la Conferencia Este, llegan aquí tras volver al triunfo con una victoria a domicilio de 104-96 ante los Portland Trail Blazers, de la mano de un DeMar DeRozan que anotó 20 puntos y repartió 6 asistencias.

    Ese fue la sexta presentación fuera de casa de los Bulls en sus últimos siete partidos, por lo que estarán más que alegres de regresar momentáneamente a casa para este choque. En su feudo, los Bulls han desplegado su mejor nivel esta temporada, posteando un récord de 14-10.

    Con un récord general de 22-25 los Bulls ocupan el noveno lugar del Este, aunque con apenas 2.0 juegos separándolo del 11° clasificado, saben muy bien que deben seguir mejorando y no quedarse en los laureles aún.


    ¡No te pierdas nuestros datos para los partidos más electrizantes del fútbol europeo!


    Predicción Toronto Raptors vs Chicago Bulls

    El nivel de los Raptors ha sido paupérrimo recientemente, y estar en la carretera solo hace su panorama aún más complicado, especialmente ante unos Bulls que ya los ha derrotado dos veces en esta campaña y que llega en mucho mejor ritmo.

    Los Bulls son quintos en defensa como local en la liga (109.0 ppj), por eso esperamos que puedan domar con facilidad a un débil ataque visitante y se lleven una cómoda victoria de este cotejo.

    Pronóstico 1

    Chicago Bulls -6

    1.86
    Pronóstico 2

    -229 puntos

    1.8
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo