apuestan logo

Pronóstico Toronto Raptors vs Los Angeles Lakers 10/03/2023 | Previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Toronto Raptors

Toronto Raptors

10 Mar 2023
LA Lakers

LA Lakers

22bet
PronósticoCuota
Menos de 228 puntos-156

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Toronto Raptors vs Los Angeles Lakers este 10/03/2023 en la NBA, será uno de los cotejos más resaltantes de este día viernes para ver si el conjunto local logra mantener la buena tónica consumada en sus citas recientes, y de esta manera seguir teniendo esperanzas de meterse en los playoffs.

    Análisis Toronto Raptors

    Toronto Raptors vio actividad en este mismo pabellón el día miércoles pero contra los Clippers, encuentro que concluyó con una nueva derrota para ellos por 100-108, un reflejo de lo que ha sido la campaña de este equipo fuera de casa.

    Se dice esto porque han perdido en 22 de los 34 encuentros disputados en dicha condición, consumando 4 derrotas en los 5 compromisos más recientes.

    Análisis Los Angeles Lakers

    Sin LeBron James y contra todo pronóstico, Los Angeles Lakers siguen vivos en la batalla por un puesto en los playoffs de la NBA, mostrando un gran rendimiento que le ha permitido ganar 3 de los últimos 4 cotejos que ha sostenido.

    Lo más llamativo es que están consiguiendo esto sin su máxima estrella, dejando una gran versión en defensa, departamento que más habían descuidado en esta temporada.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Toronto Raptors:

    • Will Barton- Cuestionable (día a día)
    • Otto Porter Jr.- Fuera

    Por parte de Los Angeles Lakers:

    • D’Angelo Russell – Cuestionable (día a día)
    • Anthony Davis- Cuestionable (día a día)
    • LeBron James- Fuera
    • Mo Bamba – Fuera

    Pronóstico Toronto Raptors vs Los Angeles Lakers

    En los 4 partidos que ha disputado en marzo, Los Lakers han dejado una mejor versión en defensa que la mostrada a lo largo de la campaña, con una media de 108.8 puntos por noches, estas cifras son las que lo han ayudado a obtener victorias sin LeBron en cancha.

    Contra un rival que posee el séptimo mejor registro en este departamento, se espera una cita cerrada en la que Los Angeles consigan el triunfo pero sin un alto puntaje en el marcador final.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Menos de 228 puntos-156

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo