apuestan logo

Pronóstico Tottenham vs Manchester United 19/08/2023 | Premier League

icon

Fútbol

icon

Premier League

Tottenham

Tottenham

19 Ago 2023
Manchester United

Manchester United

Cosmobet
PronósticoCuota
Ambos equipos marcarán1.61

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Tottenham vs Manchester United. La Premier League no tiene descanso con su gran cantidad de partidazos jornada tras jornada, uno de ellos, el que jugarán estos 2 equipos el día sábado, cita en la que los locales buscan aprovechar el primer cotejo en su campo para sumar la primera victoria de la competición.

    Resumen Tottenham vs Manchester United

    El Tottenham busca cosechar el primer éxito en una campaña de liga inglesa llena de cambios para ellos, no tendrá una tarea sencilla enfrentando a un adversario contra el cual no ha podido ganar en los últimos 5 enfrentamientos , aunque los diablos rojos tampoco dejaron una buena imagen en la primera fecha, incluso, se podría decir que no merecieron ni siquiera puntuar las 3 unidades.

    Sin embargo, esto va de goles, así que los dirigidos por Ten Hag quieren saldar un buen resultado aprovechando la buena racha de solo una derrota en los 9 choques más recientes a la hora de medirse frente a este rival.

    Échale un vistazo a nuestros Pronósticos de la Premier League

    Análisis Tottenham

    Se sabía que el Tottenham no tendría una visita sencilla contra el Brentford y así tal cual fue. El combinado londinense sufrió mucho en defensa contra un club que suele meter mucha presión en su estadio, aunque la noticia positiva es que lograron responder ofensivamente, aún sin la presencia de Harry Kane, quién se fue al Bayern Múnich, bajando mucho la calidad de un ataque que necesita sacar la mejor versión de piezas como Richarlison.

    Con 1 puntos sumado, es importante para los Spurs tener éxito el sábado, aunque los registros contra el United no son para nada alentadores, aparte de que parece que aún faltas varias jornadas para que el equipo empiece a funcionar de la mejor manera posible con los cambios realizados en la plantilla a comparación de la campaña anterior.

    Pronóstico Tottenham vs Manchester United, Premier League
    © AFP

    Posible Alineación Tottenham

    4-2-3-1: Guglielmo Vicario; Emerson Royal, Cristian Romero, Micky van de Ven, Destiny Udogie; Yves Bissouma, Oliver Skipp; Dejan Kulusevski, James Maddison, Son Heung-Min; Richarlison.

    Análisis Manchester United

    El Manchester United la pasó realmente mal en el teatro de los sueños, midiéndose contra un equipo de Los Wolves que los superó en intensidad y creatividad de juego, pero que no pudo reflejar esto en goles, lo cual le terminó dando la victoria a los rojos gracias a un gol inesperado del central Varane, raro que se defina de esta manera contando con piezas con mucho talento en ofensiva.

    Mucho queda por mejorar a esta escuadra si quiere batallar seriamente por el título en esta 23/24, pero ya en la segunda fecha tendrá una prueba de fuego de la que veremos como saldrá a pesar de ser el gran favorito para ganar considerando lo bien que se le da el adversario.

    Pronóstico Tottenham vs Manchester United, Premier League
    © AFP

    Posible Alineación Manchester United

    4-1-4-1: André Onana; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Casemiro; Antony, Bruno Fernandes, Mason Mount, Alejandro Garnacho; Marcus Rashford.

    Jugadores Claves

    James Maddison, tuvo una actuación destacada en la primera fecha al dar sus primeras 2 asistencias oficiales con el combinado de Tottenham, así que seguramente tendrá su lugar asegurado en el 11 inicial y será muy importante que repita una gran versión de juego.

    Marcus Rashford, fue titular contra los Wolves como era de esperarse. Aunque no tuvo un buen cotejo, hay plena confianza en la estrella inglesa, quien no hay que olvidar que anotó 17 goles en los 35 partidos sostenidos de la Premier League en la edición 22/23.

    Estadísticas

    • Los diablos rojos han salido victoriosos en 4 de los 5 cotejos más recientes contra el Tottenham.
    • Los visitantes aún no han perdido ningún choque en el Tottenham Stadium, el Liverpool es el único otro equipo que ha logrado esto.
    • Los spurs han ganado su primer cotejo en casa en las últimas 2 ediciones del campeonato inglés.
    • Ambos equipos han dicho presente en el marcador en 2 de los últimos 3 enfrentamientos entre ellos.

    Visita nuestros datos de parley

    Pronóstico Tottenham vs Manchester United | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Ninguno de los 2 convenció en el partido inaugural de esta Premier League, pero seguramente dejarán un choque realmente atractivo en donde se aprovecharán las falencias defensivas que aún no han sido pulidas considerando el poco tiempo de preparación, Los spurs parecen los más vulnerables, pero estando en casa no queda duda que buscarán explotar a sus efectivos de ataque.

    Por lo tanto, se espera un enfrentamiento en el que ambos clubes puedan decir presente en el marcador.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Ambos equipos marcarán1.61

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo