apuestan logo

Pronóstico Tottenham vs Milan 08/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

UCL

Tottenham

Tottenham

08 Mar 2023
AC Milan

AC Milan

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Tottenham1.96

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Tottenham vs Milan, duelo de vuelta de los 8vos de Final de la UEFA Champions League. El encuentro se llevará a cabo este próximo 8 de marzo del 2023, en el Tottenham Hotspur Stadium de la ciudad de Londres en Inglaterra.

    Horarios:

    • México: 14:00 horas
    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá: 15:00 horas
    • Venezuela, Bolivia: 16:00 horas
    • Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay: 17 horas

    Resumen Tottenham vs Milan

    El partido de ida entre estos equipos se resume en su marcador final, 1-0 fue el resultado a favor de un Milan que fue superior en momento puntuales. Sin embargo, el encuentro estuvo muy disputado en ambos lados de la cancha, terminando como figuras los porteros de ambos clubes.

    El Tottenham terminó con la posesión de la pelota, en un encuentro marcado por las faltas en tres cuartos de cancha en dirección a las porterías, se marcaron 30 infracciones, pero solo fueron 4 los jugadores amonestados; esto indica que hubo mucho corte, pero poca violencia a pesar de lo fuerte que marcan ambos equipos.

    La vuelta será muy diferente al partido de ida, habrá mucho más espacio y menos faltas para dar, será de transiciones rápidas y con grandes ocasiones de gol para ambos equipos. Los Spurs deben salir a buscarlo y el Milan aguantar las embestidas hasta conseguir una ocasión de gol.

    Análisis Tottenham

    Tottenham estuvo en el Grupo D junto al Eintracht Frankfurt, Sporting CP y el Marsella, un cuadro bastante equilibrado en muchos niveles. Logró 7 puntos como local, gracias a 2 victorias y 1 empate, marcó 6 goles y recibió 3 tantos. El equipo se recuperó de un dura derrota contra el Sporting como visitante y consiguió sendos triunfos contra Marsella y Frankfurt como local.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 43%, con 3 victorias y 4 derrotas.No son buenos números, para un equipo que espera levantar una eliminatoria, sin embargo, como local el equipo está con un sólido 64%, ya que mantiene 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, lo necesario para avanzar hasta los 4tos de Final.

    Pronóstico Benfica vs Brujas 07/03/2023 | previa, cuotas, predicción

    Su última cita fue derrota 1-0 contra el Wolverhampton, partido por la Jornada 26 de la Premier League, duelo muy irregular por parte de los jugadores como del cuerpo técnico.

    Bentancur (rodilla), Bissouma (tobillo), Dier (amarillas), Lloris (rodilla), Sessegon (muslo); son las bajas confirmadas del equipo para este encuentro.

    Alineación probable

    4-3-3: Forster; Sanchez, Romero, Lenglet; Emerson, Skipp, Hojbjerg, Perisic; Kulusevski, Son, Kane 

    Análisis Milan

    Milan estuvo emparejado en el Grupo E junto con el Chelsea, Salzburgo y Dinamo Zagreb. Alcanzó los 4 puntos como visitante con marca de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, marcó 5 goles y recibió 4 tantos. Perdió ambos encuentros contra el Chelsea, eso los llevó a caer en la 2° posición de la clasificación.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra 4 victorias y 3 derrotas para un estado de forma del 57%. No está mal, pero de visitante la cosa es caótica, registran un estado del 36% con 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Si el equipo italiano quiere avanzar a 4tos, debe hacer un partido perfecto contra un rival muy explosivo como local.

    Su duelo más reciente fue derrota 2-1 contra la Fiorentina, encuentro por la Jornada 25 de la Serie A. Mantuvieron la pelota, pero fueron contra golpeados de forma perfecta, Los Spurs ya saben cual es la forma para ganarle partidos.

    Bennacer (muslo), Calabria (muslo), Florenzi (muslo); estas son las bajas confirmadas del equipo para la Champions.

    Alineación probable

    3-4-3: Tatarasanu; Thiaw, Kjaer, Kalulu; Hernandez, Tonali, Krunic, Saelemaekrs; Leao, Diaz, Giroud

    Pronóstico Tottenham vs Milan

    Tottenham ha visto menos de 2.5 goles en sus últimos 5 partidos contra el Milan

    Jugadores y estadísticas claves

    Tottenham vs Milan se han enfrentado en 5 ocasiones desde 2011 con 3 victorias de los Spurs, 1 empate y 1 triunfo del Milan. Se marcaron un total de 5 goles, para un promedio de 1 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue una victoria del Milan por 1-0.

    Estos equipos empataron en 3 de 5 primeros tiempos durante sus enfrentamientos, lo que equivale a un 60% de sus partidos.

    En los 5 duelos antes mencionados, entre ambos equipos recibieron 10 amarillas, para un promedio 2 tarjetas por partido.

    El Milan tiene a Oliver Giroud como su máximo anotador del torneo con 4 goles, junto con Alexis Saelemaekers con 2 tantos.En el apartado de asistencias, Rafael Leao y Giroud mantienen 2 pases de gol cada uno.

    Tottenham Tiene a Son como su anotador más peligroso en el torno con 2 goles. En cuanto asistencias mantiene a Ivan Perisic con 3 pases de gol.

    Clement Turpin será el árbitro del partido, registra 11 amarillas en 4 partidos de Champions League, lo que equivale a 1 tarjeta cada 33 minutos. O lo que es igual, un promedio de 2.5 cartulinas por encuentro.

    Para finalizar, en el Estadio del Tottenham Hotspur se cobran en promedio 10.5 tiros de esquina por partido.

    Pronóstico Tottenham vs Milan | Predicción, cuotas y apuestas

    Para un pronóstico Tottenham vs Milan  hay que tomar en cuenta el factor casa, el cuadro inglés no pierde en 4 partidos como local contra el equipo rossoneri, lo que le da una gran ventaja a un conjunto que tendrá la afición a su favor y una presión constante los primeros 15 minutos del encuentro.

    Los Spurs tienen todo para ganar el partido, solo necesitan jugar fuerte en transiciones rápidas y defender con dureza los tiros de esquina y los centros desde las bandas.

    • Tottenham, 1.96 / Empate, 3.60 / AC Milan, 4.00
    • Goles: Más 2.5, 2.05 / Menos 2.5, 1.80
    • Ambos equipos marcan: Si, 1.87 / No, 1.90
    • Gana o empata: Tottenham, 1.25 / AC Milan, 1.78
    • Tarjetas: Más 4.5, 1.90 / Menos 4.5, 1.80
    • Tiros de esquina: Más 8.5, 1.50 / Menos 8.5, 2.40
    Leonbet
    PronósticoCuota
    Tottenham1.96

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo