apuestan logo

Pronóstico Tottenham vs Nottingham Forest 11/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Premier League

Tottenham

Tottenham

11 Mar 2023
Nottingham Forest

Nottingham Forest

22bet
PronósticoCuota
Tottenham-227

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Tottenham vs Nottingham Forest, partido por la Jornada 27 de la Premier League. Este duelo se llevará a cabo este próximo 11 de marzo en el Tottenham Hotspur Stadium de la ciudad de Londres en Inglaterra.

    Horarios:

    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 10:00 horas
    • Venezuela, Bolivia: 11:00 horas
    • Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay: 12:0 horas

    Resumen Tottenham vs Nottingham Forest

    Este partido es muy importante para el equipo local, ganar significa permanecer en puestos de UEFA Champions League por un jornada más. Para el visitante lo importante es no perder para seguir sumando puntos y evitar el descenso.

    Tottenham ocupa la 4° posición de la Premier con 45 puntos. El equipo de Antonio Conte está en una gran posición para entrar en competiciones europeas, sin embargo, la derrota contra el AC Milan los deja cabizbajos para lo que resta de temporada.

    Nottingham Forest ocupa la 14° posición de la clasificación con 26 puntos. Estos chicos están en una situación cómoda, podrían perder y aún así estar por encima del descenso, pero si logran sumar al menos 1 punto los ayudaría a alejarse cada ves más de la zona roja.

    Análisis Tottenham

    Tottenham recibió un duro golpe en la Champions League, cayó ante el Milan con la sensación de no haber dado todo el rendimiento que el equipo puede lograr. Conte sale muy tocado del partido y se espera mucha más concentración y finura para ganar contra e Forest.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 36%, con 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Necesitan ganar para asegurar la Champions, de lo contrario el Liverpool los tiene al acecho.

    Pronóstico Bournemouth vs Liverpool 11/03/2023 | previa, cuotas, predicción

    Su última cita fue empate a 0 contra el AC Milan, partido de vuelta de los 8vos de Final de la UEFA Champions League. No lograron anotar un gol y meterse en el partido, fue todo controlado por los italianos.

    Bentancur (rodilla), Bissouma (tobillo) Lloris (rodilla), Sessegnon (muslo); son las bajas confirmadas del equipo para este enfrentamiento.

    Alineación probable

    3-4-3: Forster; Davies, Lenglet, Romero; Perisic, Hojbjerg, Skipp, Emerson; Son, Kulusevski, Kane

    Análisis Nottingham Forest

    Nottingham está pasando por un tramo complicado en la temporada y puede empeorar ya que el resto del calendario podría hundirlos hasta la zona roja del descenso. Aún le queda jugar contra Newcastle, Manchester United, Liverpool, Brighton, Chelsea y Arsenal; juegos donde claramente pueden perder 18 puntos.

    En sus últimos 7 partidos el equipo lleva 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas para un estado de forma del 29%. Si no ganan este partido y sigue la racha sin victorias, son un candidato serio al descenso.

    Su duelo más reciente fue empate 2-2 contra el Everton, encuentro por la Jornada 26 de la Premier League.

    Awoniyi (condición no óptima), Biancone (rodilla) Boly (muslo) Henderson (muslo), Kouyate (muscular), McKenna (muslo), Richards (pantorrilla); estas son las bajas confirmadas del equipo para el duelo de Premier.

    Alineación probable

    4-3-3: Navas; Lodi, Felipe, Worrall, Aurier; Colback, Freuler, Shelvey; Gibbs-White, Johnson, Wood

    pronóstico Tottenham vs Nottingham Forest

    Hubo menos de 2.5 goles en 5 de los últimos 6 juegos del Tottenham en Premier League

    Jugadores y estadísticas claves

    Pronóstico Tottenham vs Nottingham Forest se han enfrentado en 14 ocasiones desde 2014 con 6 victorias de Tottenham, 2 empates y 6 triunfos del Nottingham. Se marcaron un total de 35 goles, para un promedio de 2.5 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue una victoria del Nottingham por 2-0.

    En sus últimos 6 duelos tienen marca de 3 victorias Tottenham, 1 empate y 1 triunfo Nottingham, se marcaron un total de 13 goles, lo que da un promedio de 2 tantos por partido.

    Estos equipos empataron en 6 de 14 primeros tiempos durante sus enfrentamientos, lo que equivale a un 43% de sus partidos.

    En los 6 duelos antes mencionados, entre ambos equipos recibieron 13 amarillas, para un promedio 2 tarjetas por partido.

    Tottenham registra a Harry Kane como su goleador con 18 tantos anotados. En cuanto a los pases de gol, Dejan Kulusevski es el mejor asistente del equipo con 5 regalos.

    Nottingham Forest tiene a Brenan Johnson como su máximo anotador con 7 goles, Morgan Gibbs-Whie es el máximo asistidor del equipo con 5 unidades.

    Craig Pawson será el árbitro del partido, registra 67 amarillas en 16 partido de Premier League, lo que equivale a 1 tarjeta cada 21 minutos. O lo que es igual, un promedio de 4 cartulinas por encuentro.

    Para finalizar, en el Tottenham Hotspur Stadium se cobran en promedio 10 tiros de esquina por partido.

    Pronóstico Tottenham vs Nottingham Forest | Predicción, cuotas y apuestas

    Para un pronóstico Tottenham vs Nottingham Forest hay que tomar en cuenta lo necesitado de ambos equipos, entonces podemos aferrarnos a la victoria del Tottenham, va en casa contra un equipo complicado, pero accesible. Además, ha de perder podría salir de la zona Champions y el Liverpool está al acecho.

    • Tottenham, 1.44 / Empate, 4.75 / Nottingham Forest, 7.50
    • Goles: Más 2.5, 1.77 / Menos 2.5, 2.05
    • Ambos equipos marcan: Si, 2.00 / No, 1.76
    • Gana o empata: Tottenham, 1.11 / Nottingham Forest, 2.60
    • Tarjetas: Más 4.5, 2.20 / Menos 4.5, 1.60
    • Tiros de esquina: Más 8.5, 1.45 / Menos 8.5, 2.54
    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Tottenham-227

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo