apuestan logo

Pronóstico TSC Backa Topola vs West Ham 30/11/2023 | UEFA Europa League

icon

Fútbol

icon

UEL

TSC Backa Topola

TSC Backa Topola

30 Nov 2023
West Ham

West Ham

Pronóstico 1

West Ham -1.5

1.66
Pronóstico 2

-3.5 goles

1.7
Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico TSC Backa Topola vs West Ham. Este 30 de noviembre se estará llevando a cabo un interesante partido cuando el TSC Backa Topola reciba en el TSC Arena al combinado del West Ham, en la UEFA Europa League.

    Las cuotas para este partido indican que el equipo del West Ham llega en un gran momento, cotizando 1.26 por su victoria, mientras que es muy improbable que los locales se alcen con la victoria tras contar con una cuota de 10.00. En cuanto al empate, se presenta una cuota de 6.50.

    Resumen TSC Backa Topola vs West Ham

    En cuanto a la clasificación actual, el equipo local, TSC Backa Topola, se encuentra en la última posición del Grupo A de la UEFA Europa League con solo 1 punto obtenido en 4 partidos disputados. Han anotado 4 goles y han recibido 13.

    Por otro lado, West Ham llega en un gran momento en la competición, logrando sumar 3 triunfos y solo una derrota para acumular un total de 9 puntos, con los que lidera el Grupo A gracias a su desempeño ofensivo.

    ¡Gana con todos nuestros Pronósticos de la Europa League Aquí!

    TSC Backa Topola

    El TSC Backa Topola ha tenido un rendimiento irregular recientemente. En sus últimos seis partidos en todas las competiciones han ganado dos encuentros, perdieron otros dos y empataron los restantes dos juegos. Han anotado un total de nueve goles y han recibido nueve tantos.

    TSC Backa Topola, West Ham, UEFA Europa League,

    En la Europa League ha sido evidente su claro nivel inferior en cuanto a defensiva se trata, y es que ha encajado 13 goles mientras que apenas ha logrado convertir 4 tantos, esto ha sido el factor principal del porque el equipo se encuentra en el fondo del grupo.

    En su último partido de liga contra FK Partizan lograron una victoria contundente por 0-4 como visitantes. Sin embargo, su desempeño en casa no ha sido tan sólido esta temporada con una derrota por 5-0 ante SC Friburgo.

    Últimos 6 partidos de TSC Backa Topola

    GGEGEG
    GGEGEG
    Partidos

    6

    Victorias

    4

    Empates

    2

    Derrotas

    0

    Goles anotados

    11

    Goles recibidos

    3

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    1.83

    Victorias por más de 1 gol

    3

    Más de 2.5 goles

    2/6

    Análisis West Ham

    Por otra parte, el West Ham ha tenido un buen desempeño recientemente, ganando cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Han anotado un total de 11 goles y han recibido ocho.

    TSC Backa Topola, West Ham, UEFA Europa League,

    En la UEFA Europa League, West Ham ha tenido un buen rendimiento como visitante, ganando uno de los dos partidos disputados fuera de casa. En cuanto a la liga doméstica, el equipo ha logrado mantener un buen ritmo, logrando una victoria en su último partido ante el Burnley, alcanza una racha de 3 partidos consecutivos con victoria.

    Últimos 6 partidos de West Ham

    PPEEPE
    PPEEPE
    Partidos

    6

    Victorias

    0

    Empates

    3

    Derrotas

    3

    Goles anotados

    4

    Goles recibidos

    14

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    0.67

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    3/6

    Jugadores Clave

    En el equipo local, TSC Backa Topola, el delantero Aleksandar Cirkovic ha sido una pieza clave con tres goles en 16 partidos jugados. Por otro lado, para West Ham el mediocampista Tomas Soucek ha sido fundamental con seis goles en 18 encuentros.

    Estadísticas Clave

    Basándonos en las últimas actuaciones de ambos equipos, podemos ver que West Ham tiene una tendencia positiva con cuatro victorias en sus últimos seis partidos. Por otro lado, TSC Backa Topola ha tenido resultados más inconsistentes con solo dos victorias en los últimos seis juegos.

    Cara a Cara

    Estos equipos llegan de enfrentarse en la apertura de la fase de grupos de esta misma competición, en un partido que el conjunto del West Ham pudo capitalizar con un imponente resultado de 3-1, donde pudo destacar Mohammed Kudus marcando un doblete y también Tomas Soucek quién anotaría el último tanto del partido. Aún así, buen trabajo presentado por el equipo de TSC Backa Topola quién logró estrenar el marcador tras anotar un tanto de Petar Stanic.

    Últimos 5 enfrentamientos TSC Backa Topola vs West Ham:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    30-11-2023TSC Backa Topola P 0 - 1 GWest HamUEFA Europa League
    21-09-2023West Ham G 3 - 1 PTSC Backa TopolaUEFA Europa League

    Pronóstico TSC Backa Topola vs West Ham

    Teniendo en cuenta el rendimiento reciente de ambos equipos, es muy fácil pensar que son los del West Ham quienes logren capitalizar el encuentro. Y es que su desempeño tanto en liga como en esta competición ha sido notable, ubicándose en un nivel superior a su hoy rival.

    Sin duda será un partido complicado para el TSC Backa Topola, quienes no han tenido su mejor temporada, y que además en casa no la pasan nada bien.

    Por lo tanto considero que en este encuentro el equipo del West Ham logrará una victoria con una ventaja de por lo menos 2 goles, teniendo en cuenta las carencias defensivas que ha tenido el conjunto serbio.

    Pronóstico: TSC Backa Topola 0 – 2 West Ham
    Pronóstico 1

    West Ham -1.5

    1.66
    Pronóstico 2

    -3.5 goles

    1.7
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo