apuestan logo

Pronóstico Turquía vs Croacia 28/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Eurocopa

Turquía

Turquía

28 Mar 2023
Croacia

Croacia

Ivibet
PronósticoCuota
Turquía +0.5 AH-154

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este martes 28 de Marzo se miden por las Eliminatorias Euro 2024, Turquía vs Croacia en el estadio Timsah Arena.

    Resumen Turquía vs Croacia

    Los otamanos iniciaron con buen pie las eliminatoria, ahora deben recibir a los croatas quienes no pudieron ganar en casa.

    Análisis Turquia

    Los locales derrotaron (1-2) a Armenia en la primera fecha de la eliminatoria, para ser líder del grupo D con 3 unidades.

    La escuadra dirigida por el técnico Stefan Kuntz, logro empezar con buen pie fuera de casa ante los armenios, a pesar de ir perdiendo en los primeros minutos del encuentro por medio de un autogol, sin embargo el juego turco fue superando a la escuadra rival y concluyó con el triunfo otomano.

    Los turcos registran un récord de 3 triunfos , 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 duelos disputados, logrando marcar por lo menos 1 gol por partido.

    Los otamanos no tienen baja para este duelo.

    Posible Alineación Turquia

    4-3-3: Gunok, Çelik, Soyüncu, Merih Demiral, Elmali, Hakan Calhanoglu, Salih Ozcan, Omar Kokçu, Celiz Under, Unal Unes, Artürkoglu

    Análisis Croacia

    Los ajedrezados perdieron una oportunidad de oro de iniciar con 43 puntos en casa, al empatar (1-1) ante Gales en la primera jornada del grupo D.

    Los dirigidos por el técnico Zlatko Dalic, lograron irse adelante ene la marcador ante los dragones británicos, sin embargo todo parecía indicar que con la mínima ventaja era suficiente, en los últimos segundos del partido los galeses anotaron el tanto de la igualdad, y amargando la victoria croata.

    Los Blanquirrojos suman un registro de 1 triunfo, 3 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos jugados, donde lograron anotar en 4 encuentros.

    Los ajedrezados cuentan con todo su plantel disponible para este cotejo.

    Posible Alineación Croacia

    4-3-3: Dominik Livakovic, Josip Juranovic, Sutalo, Josko Gvardiol, Borna Sosa, Modric, Brozovic, Kovacic, André Kramaric, Marko Livaja, Iván Perisic

    as.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Turquía: La figura del mediocampo Hakan Calhanoglu podría ser vital para romper un juego tan cerrado, ya sea con una asistencia o posibles disparos fuera del área.

    Croacia: La presencia de Luka Modric reseña un duelo muy táctico y estudiado, otorgándo al mediocampo la llave para romper ese ambiente

    • Los turcos se han mantenido invictos en los últimos 2 encuentros ante Croacia

    Pronóstico Turquía vs Croacia | Prediccion, cuotas y apuestas

    El grupo D es de los más parejos de la eliminatoria con 3 favoritos a por el cupo a la Euro 2024, Turquía, Croacia y Gales, por tanto cada encuentro entre ellos será de vital importancia para el objetivo principal.

    Los turcos tuvieron una gran actitud al reponerse de las desventajas de Armenia demostrando así, un gran funcionamiento en colectivo apoyado en figuras como su Hakan Calhanoglu, Celih Under y Unal unes que fueron parte importante de la Victoria y el ataque turco

    Los otomanos en los últimos partidos han sido muy atractivos para la ofensiva, dejando varios huecos en la defensa que le cuestan goles.

    Los croatas por su parte son un equipo más colectivo y de manejo de balón que aprovechan las oportunidades creadas a partir de jugadas estructuradas y construidas a través de su mediocampo, compuesto por Luka modric Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic y distribuyendo el juego hacia sus delanteros.

    El juego de Croacia es un poco más conservador que el de Turquía, con el dominio de balón de por medio y contrayendo su mediocampo con la zaga defensiva.

    Los turcos y croatas ha tenido partidos muy parejos, de forma igualada en sus últimas presentaciones con poca disponibilidad para los goles, no obstante los locales se presentan con una mejor racha, así como en el historial ante los ajedrezados, por tanto es muy probable que se mantenga un resultado favorable a los otomanos en este duelo.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Turquía +0.5 AH-154

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo