apuestan logo

Pronóstico Udinese vs Cremonese 23/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Udinese

Udinese

23 Abr 2023
Cremonese

Cremonese

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Más de 2.5 goles-121

Tabla de Contenido

    Introducción

    El Calcio continúa con mucha actividad este Domingo 23 de Abril destacando el duelo del Udinese vs Cremonese en el estadio Dacia Arena

    Resumen Udinese vs Cremonese

    Los Bianconneros reciben a un necesitado Cremonese que está en plenos problemas de descenso, aunque en el partido entre ambos no pudieron sacarse diferencias.

    Análisis Udinese

    Los de Udine cayeron derrotados (3-0) ante la Roma en la pasada fecha de la liga, con este resultado, los locales suman 39 puntos y son 12vos en la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Andrea Sottil, han caído en una racha negativa en los últimos 3 encuentros donde no han podido ganar en Serie A, mostrando su mejor rendimiento en casa.

    Los locales registran un récord de 1 triunfo y 4 empates en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en cada duelo por lo menos 2 goles por duelo.

    Las bajas del cuadro local para este duelo Enzo Ebosse y Gerard Deulofue por lesión.

    Posible Alineación Udinese

    3-5-1-1: Marco Silvestri, Nehuén Pérez, Jaka Bijol, Rodrigo Becão, Kingsley Ehizibue, Destiny Udogie, Wallace Souza, Lazar Samardzic, Roberto Pereyra, Sandi Lovrić, Beto

    athletic-club.eus
    cremonense

    Análisis Cremonese

    Los visitantes derrotaron (1-0) al Empoli en la última fecha del Calcio, sumando así 19 unidades y ocupando la plaza 19 de la Serie A.

    Los dirigidos por el técnico Davide Ballardini, han logrado enlazar dos triunfo al hilo, para intentar salir de la zona de descenso, mostrando un buen rendimiento tanto en ataque como en defensa.

    Los de Cremona suman un récord de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde anotaron en 4 partidos.

    La única baja del Cremonese para este duelo son Vlad Chiriches por lesión.

    Posible Alineación Cremonese

    4-3-1-2: Marco Carnesecchi, Johan Vásquez, Luka Lochoshvili, Leonardo Sernicola, Emanuele Valeri, Charles Pickel, Pablo Galdames, Soualiho Meité, Michele Castagnetti, Frank Tsadjout, Cyriel Dessers

    Jugadores y estadisticas claves

    Udinese: El delantero Beto registra 10 goles para los bianconneros en esta serie A.

    Cremonese: La escuadra visitante cuenta con el delantero Cyriel Dessers suma 6 goles anotados en la liga.

    • Los últimos 5 duelos del Udinese en casa han tenido más de 2.5 goles por Serie A.
    • Las anteriores 4 presentaciones fuera de casa del Cremonese han tenido más de 2.5 goles.

    Pronóstico Udinese vs Cremonese | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un partido de gran expectativa tendrá escenario en el Dacia Arena este Domingo por Serie A, donde los locales no han estado finos en la consecución de resultados positivos, mostrando mucha potencia ofensiva, pero una fragilidad notable en la zaga defensiva.

    Los visitantes de Cremona llegan con todo que ganar y nada que perder al Dacia Arena, ya que deben buscar sumar puntos que los ayuden a salir de la zona descenso, un objetivo que se le aleja a 7 unidades, para tratar de mantenerse en la primera división italiana.

    En su último encuentro ambos pactaron un empate sin goles, no obstante este precedente parece ser inválido, con el presente ofensivo de cada oncena, las cuales han sido objeto de muchos goles.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 goles-121

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo