apuestan logo

Pronóstico Udinese vs Lazio 21/05/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Udinese

Udinese

21 May 2023
Lazio

Lazio

Rabona
PronósticoCuota
Lazio Gana2.02

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Serie A tiene mucha actividad este Domingo 21 de Mayo con el duelo del Udinese vs Lazio a desarrollarse en el Dacia Arena.

    Resumen Udinese vs Lazio

    La serie A aún le falta por definir sus representantes para la siguiente Champions League, dentro de ello, luego de una serie de malos resultados seguidos, las águilas de la Lazio, han caído de la 2da plaza a el último cupo disponible de la liga, por su lado el Udinese reciben a los romanos con el fin de romper la sequía de los últimos encuentros.

    Análisis Udinese

    Los Bianconneros fueron derrotados (2-0) ante la Fiorentina en la pasada fecha de la Serie A, con este resultado, los locales suman 46 unidades y se ubican en la 12va plaza de la tabla general.

    Los dirigidos por el técnico Andrea Sottil, solo acumulan 1 triunfo en los últimos 4 duelos jugados en liga, logrando anotar 3 goles en ese trayecto, aunque dos de esas anotaciones y el triunfo fueron ante el descendido Sampdoria, muestran mucha ineficacia de los de Udine para generar opciones de gol.

    La oncena de Udine registra un récord de 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en cada duelo por lo menos 1 gol.

    Las bajas del cuadro de Udine para este duelo son Isacc Success, Enzo Ebosse, Gerard Deulofeu, Beto, Kingsley Ihizibue por lesiones, así como Rodrigo Becao por suspensión.

    Udinese, serie a, fútbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Udinese

    3-5-1-1: De Silvestri, Massina, Bijol, Pérez, Ebozzele, Samardzic, Walace, Lovric, Udogie, Roberto Pereyra, Nestorovski

    Análisis Lazio

    Los romanos igualaron (2-2) ante la Lecce en la pasada fecha de la Serie A, registrando así 65 unidades y ocupando la 4ta plaza de la liga.

    Los dirigidos por el técnico italiano Maurizio Sarri, solo ha vencido en 1 de los últimos 4 duelos disputados, no obstante han perdido ante los equipos de Milán rivales directos en la carrera por los cupos de Champions League, aunque tienen una ventaja de 4 unidades sobre los rossoneros, aún restan 3 fechas en juego.

    Los celestes suman 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde lograron anotar en 3 encuentros.

    La única baja para las águilas es Danilo Cataldi por lesión.

    Lazio, Serie a, fútbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Lazio

    4-3-3: Provedel, Lazzari, Casale, Romagnoli, Hysaj, Milinkovic-Savic, Mattias Vecino, Luis Alberto, Felipe Anderson, Ciro Immobile, Mattia Zaccagni

    Jugadores Claves

    Udinese: El mediocampista Roberto Pereyra suma 5 dianas para los locales en esta serie A.

    Lazio: El atacante Ciro Immobile registra 11 goles en la Serie A para los romanos.

    Estadisticas

    • La Lazio está invicto en los últimos 6 duelos ante el Udinese por Serie A.
    • Los últimos 3 duelos entre bianconneros y celestes han sido empates.

    Pronóstico Udinese vs Lazio | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un encuentro de mucha dificultad defensiva para ambas ofensivas se presenta en este Domingo del Calcio.

    Los Bianconneros no juegan por un objetivo en específico, y aunque se han mantenido invictos en casa, se han medido a conjuntos con niveles irregulares, y que le han puesto en problemas desde su ofensiva. La defensiva de los locales promedia 0.8 goles en contra jugando en el Dacia Arena, en cambio cuenta con un buen rendimiento al ataque con 2.2 goles marcados en sus partidos más recientes.

    Las águilas podrían dar un paso gigante a la clasificación de la próxima UEFA champions League con un triunfo en Udine, aunque éste se le ha esquivado en su última visita, el historial reciente le favorece a la escuadra romana.

    La media ofensiva fuera de casa de la Lazio es de 1.2 goles anotados en los últimos 5 duelos, así como en su faceta defensiva han recaído en las últimas dos visitas, con una media de 1 gol recibido por encuentro.

    Podemos apreciar que ambos equipos tienen buenos números en defensiva, la cual será vital para la búsqueda del triunfo, por un lado la sequía de la victoria de un Udinese con algunas bajas al ataque podría ser determinante, para la necesidad de sumar de las águilas que quieren ser parte de la Orejones la próxima campaña.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Lazio Gana2.02

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo