apuestan logo

Pronóstico Udinese vs Monza 08/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Udinese

Udinese

08 Abr 2023
Monza

Monza

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Más de 2.5 Goles2.02

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Udinese vs Monza es uno de los partidos que tendremos este sábado 08 de abril por la jornada 29 de la Serie A. El Dacia Arena será el escenario para este interesante encuentro de fútbol.

    Resumen Udinese vs Monza

    Este será apenas el tercer encuentro entre ambos, con una victoria por equipo. En la actual campaña el Udinese onceavo en la clasificación general, recibe al Monza siendo decimotercero en un duelo muy parejo, que sigue escribiendo historia entre ambos, siendo esta la primera temporada que se enfrentan en la máxima categoría del Fútbol Italiano.

    Análisis Udinese

    Los Bianconeri vienen de perder en su último encuentro de Serie A, jugando como visitante. Derrota por goleada de 3-0 frente al Bolonia; llegando así a 8 derrotas en el torneo, una de las cifra más bajas entre los mejores clasificados.

    Este sábado los Friulani querrán imponer su localía y oficio como rival de primera división ante un equipo recién ascendido. Pero que viene haciendo las cosas bien, y que prueba de ello es el lugar que ocupan en la tabla. El partido de la primera vuelta entre ambos terminó con victoria por 2-1 del Udinese, siendo ese el resultado que quieren repetir.

    Los Zebrette presentan dos bajas para este partido; el español Gerard Deulofeu se pierde este cotejo por una lesión en la rodilla; mientras que, el camerunés Enzo Ebosse también será baja por una lesión de rodilla.

    Udinese, Monza, Serie A,
    © AFP

    Posible Alineación Udinese

    3-5-2: Silvestri; Bijol, Becao, Pérez; Ehizibue, Samardzic, Lovric, Walace, Udogie; Beto, Success.

    Análisis Monza

    El Monza perdió el pasado fin de semana por 2-0 como local frente a la Lazio. Dura derrota para el Equipo Biancorossi que llega a tres partidos al hilo por Serie A sin conocer la victoria. Es por eso que este sábado, en su visita a Udine esperan conseguir un resultado positivo que los saque de la mala racha en la que se encuentran.

    En sus mentes está repetir su actuación por Coppa Italia hecha el 19 de octubre del año pasado; cuando jugando en el Dacia Arena vencieron al Udinese en un partido que tuvo mucho goles, con un marcador final favorable para el Monza de 3-2.

    Luca Caldirola es la única baja que presenta el Monza para este encuentro; el defensa italiano de 32 años de edad estará ausente debido a una lesión.

    Monza, Udinese, Serie A,
    © AFP

    Posible Alineación Monza

    3-4-2-1: Di Gregorio; Marlon, Pablo Mari, Izzo; Birindelli, Rovella, Pessina, Carlos; Sensi, Ciurria; Petagna.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Beto es el máximo goleador del Udinese en Serie A; el delantero portugués de 25 años de edad ya suma 9 goles y una asistencia en el torneo.

    Carlos Augusto es el jugador que en más goles ha participado para el Monza en Serie A; el lateral izquierdo brasileño ha marcado 5 goles y asistido en otros 4.

    • El Udinese no ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos por Serie A.
    • Solo en uno de sus últimos 13 encuentros como local por Serie A el Udinese se quedó sin anotar gol.
    • El Monza ha recibido al menos un gol en cada uno de sus últimos 6 partidos por Serie A.
    • El Monza ha ganado solo uno de sus último 5 partidos por Serie A.

    Pronóstico Udinese vs Monza | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Este será un encuentro muy equilibrado donde la localía le da el papel de favorito al Udinese. Sin embargo, los dos equipos llegan muy igualados a este partido; por lo que seguramente tendremos un muy entretenido encuentro de fútbol.

    El Udinese intentará dominar el partido, a través, de muchas oportunidades de gol y al contraataque; por su parte el Monza tratará de aprovechar cada pelota parada que tenga siendo esta una de sus mayores fortalezas.

    Con tan solo dos antecedentes entre ambos, es muy incierto saber quién puede llegar a imponer condiciones. Sin embargo, lo que si podemos garantizar son goles, pues en tan solo dos enfrentamientos han marcado 8 tantos.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de Fútbol>>

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 Goles2.02

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo