apuestan logo

Pronóstico Udinese vs Verona 03/12/2023 | Serie A

icon

Fútbol

icon

Serie A

Udinese

Udinese

03 Dic 2023
Hellas Verona

Hellas Verona

Pronóstico 1

Udinese

1.8
Pronóstico 2

+2 Goles

1.64
Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Udinese vs Verona. En este gran partido de la Serie A, el Udinese se enfrentará al Verona en el Bluenergy Stadium. El partido se llevará a cabo el 3 de diciembre de 2023 a las 14:00 GMT. Las cuotas para este encuentro son las siguientes: Udinese tiene una cuota de 1.80 para ganar, mientras que la cuota para un empate es de 3.78 y la cuota para una victoria del Verona es de 5.13.

    Resumen Udinese vs Verona

    El Udinese ocupa actualmente la posición número 16 en la clasificación de la Serie A con un total de 11 puntos. Han tenido un rendimiento irregular en los últimos seis partidos, logrando solo una victoria, dos derrotas y tres empates. Durante este período, han anotado seis goles y han recibido ocho.

    Por otro lado, el Verona está luchando por mantenerse fuera de los puestos de descenso y actualmente se encuentra en la posición número 19 con nueve puntos. Han tenido dificultades recientemente, perdiendo cinco partidos consecutivos y empatando uno sin poder sumar ninguna victoria en los últimos seis encuentros.

    Pronósticos de Fútbol: ¡Acierta con nuestras predicciones de la Serie A!

    Análisis Udinese

    El equipo local ha tenido problemas esta temporada y su rendimiento en casa no ha sido satisfactorio hasta ahora. En sus últimos seis partidos en su estadio en todas las competiciones, no han conseguido ninguna victoria, empatando cuatro veces y perdiendo dos veces. Su falta de eficacia ofensiva ha sido evidente ya que solo han anotado cuatro goles en estos partidos y han recibido nueve.

    Udinese, Verona, Serie A.
    © NurPhoto vía AFP

    En la clasificación de la Serie A, el Udinese se encuentra en una posición preocupante y necesita mejorar su rendimiento si quiere alejarse de los puestos de descenso. En su último partido contra la AS Roma, perdieron por 3-1, lo que demuestra las dificultades que están experimentando actualmente.

    Últimos 6 partidos de Udinese

    EPPEPG
    EPPEPG
    Partidos

    6

    Victorias

    1

    Empates

    2

    Derrotas

    3

    Goles anotados

    8

    Goles recibidos

    9

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    1.33

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Análisis Hellas Verona

    El Verona ha tenido un desempeño aún peor como visitante esta temporada. En sus últimos siete partidos fuera de casa en todas las competiciones, solo han logrado una victoria, un empate y cinco derrotas. Han anotado tres goles en estos encuentros y han recibido ocho.

    Udinese, Verona, Serie A.
    © Getty Images vía AFP

    La situación del Verona es complicada ya que se encuentran luchando por evitar el descenso. Su falta de consistencia tanto en casa como fuera ha sido evidente durante toda la temporada. En su último partido contra el Lecce, empataron 2-2 después de ir perdiendo por dos goles.

    Últimos 6 partidos de Hellas Verona

    EPEPGP
    EPEPGP
    Partidos

    6

    Victorias

    1

    Empates

    2

    Derrotas

    3

    Goles anotados

    6

    Goles recibidos

    8

    Ambos equipos anotaron

    5/6

    Promedio de goles del equipo

    1

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Jugadores Clave

    Para el Udinese, Florian Thauvin es uno de los jugadores más destacados hasta ahora esta temporada con tres goles anotados.

    Por otro lado, Simone Zaza ha sido uno de los jugadores más importantes para el Verona con cuatro goles en lo que va de temporada.

    Estadísticas Claves

    Basándonos en las estadísticas recientes de ambos equipos, podemos ver que tanto el Udinese como el Verona han tenido dificultades para ganar partidos últimamente.

    Ambos equipos tienen problemas ofensivos y no han logrado mantener una defensa sólida. Esto sugiere que es probable que haya menos de tres goles en este partido.

    Visita nuestra sección de Noticias

    Cara a Cara

    En los enfrentamientos previos entre Udinese y Verona, ha habido una tendencia hacia partidos igualados. En los últimos cinco enfrentamientos, se han registrado dos empates, una victoria para el Verona y dos para el Udinese.

    Ambos equipos han logrado anotar en tres de estos partidos, pero solo en uno de ellos hubo más de tres goles.

    Últimos 5 enfrentamientos Udinese vs Hellas Verona:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    03-12-2023Udinese E 3 - 3 EVeronaSerie A
    30-01-2023Udinese E 1 - 1 EVeronaSerie A
    03-10-2022Verona P 1 - 2 GUdineseSerie A
    13-02-2022Verona G 4 - 0 PUdineseSerie A
    27-10-2021Udinese E 1 - 1 EVeronaSerie A

    Pronóstico Udinese vs Verona | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Teniendo en cuenta la forma actual de ambos equipos y su rendimiento reciente, es difícil predecir un claro favorito para este partido. Sin embargo, considerando que el Udinese juega como local y ha tenido un rendimiento ligeramente mejor que el Verona esta temporada, es probable que los locales tengan mejores chances de llevarse el triunfo.

    Pronóstico 1

    Udinese

    1.8
    Pronóstico 2

    +2 Goles

    1.64
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo