apuestan logo

Pronóstico Unión Berlín vs Stuttgart 01/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Union Berlin

Union Berlin

01 Abr 2023
VfB Stuttgart

VfB Stuttgart

Lilibet
PronósticoCuota
Más de 2.5 goles1.81

Tabla de Contenido

    Introducción

    La jornada de la Bundesliga continúa en este sábado 01 de Abril con el encuentro del Unión Berlín vs Stuttgart a desarrollarse en el An Der Stein Forestei Stadium.

    Resumen Unión Berlín vs Stuttgart

    La escuadra de los herreros buscan quedarse en un puesto de Europa la próxima campaña, pero deben derrotar a Blanquirrojos para lograrlo.

    Análisis Unión Berlín

    Los locales derrotaron (2-0) al Eintratch Frankfurt en la pasada fecha de la Bundesliga, con este resultado los Herreros suman 48 unidades y se mantienen 3ros de la liga.

    Los dirigidos por el técnico Urs Fischer, lograron romper su racha de 4 encuentros sin poder ganar en liga con el triunfo ante las águilas, mostrando un buena recuperación de su solidez defensiva, además de anotar por segundo partido consecutivo, luego de una sequía de 3 presentaciones sin gol.

    Los locales suman un récord de 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 duelos en casa, logrando anotar en 3 partidos.

    La única baja para los herreros es el atacante Andraas Schafer por lesión.

    Posible Alineación Unión Berlín

    3-5-2: Rønnow, Diogo Leitte, Doehki, Rubén Knoche, Juranovic, Jan Haberer, Seguin, Rani Khedira, Gieselmann, Sheraldo Becker, Justin Shiebatcheu

    Fichajes.com

    Análisis Stuttgart

    Los blanquirrojos cayeron derrotados (0-1) ante el Wolfsburg en la pasada fecha de la liga, con este resultado, suman 20 unidades y se mantienen 18vos de la liga.

    Los dirigidos por el técnico Bruno Labbadia, viven un momento negativo en la liga, con 4 partidos sin poder ganar donde a pesar de tener una constancia ofensiva, no ha sido suficiente para salvar más unidades que los ayuden a estar fuera de la zona de descenso.

    Los visitantes suman un récord de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, logrando anotar en cada partido por lo menos 1 gol.

    Las bajas del Stuttgart para este duelo son Sehrou Guirassy y Pascal Stenzel por lesiones.

    Posible Alineación Stuttgart

    4-3-3: Bredlow, Antón, Konstantinos Mavropanos, Hiroki Ito, Borna sosa, Wataru Endo, Karazor, Genki Haraguchi, Gonçalo Días, Wamangituka, Fuhrich

    Jugadores y estadisticas claves

    Unión Berlín: El mediocampista Janik Haberer suma 5 goles marcados en la Bundesliga.

    Stuttgart: Los blanquirrojos cuenta con el delantero Silas Wamangituka con 5 dianas anotadas en la liga.

    Pronóstico Unión Berlín vs Stuttgart | Prediccion, cuotas y apuestas

    La Bundesliga mantiene su acción en la jornada sabatina de este 01 de Abril, con los herreros que buscan hacerse con un puesto de UEFA champions League para la próxima campaña, pero deben seguir el camino del triunfo para lograrlo.

    La ofensiva de los locales ha estado apagada en los últimos encuentros, no obstante han tratado de hacer la diferencia en estas últimas dos presentaciones donde marcaron 3 goles.

    La defensiva de los herreros cuenta con la solidez de un equipos tocado nuevamente en la liga local.

    La escuadra del Stuttgart no le ha ido bien fuera de casa, más allá de ser un conjunto con buenos números ofensivos, necesitan un equilibrio defensivo que le ha costado varios puntos importantes.

    Históricamente el Stuttgart le ha complicado el panorama a los herreros, teniendo en cuenta que ambos contendientes tienen un nivel ascendente y constante en ataque, se podría dar un encuentro sin muchas diferencias, pero con goles en el marcador.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 goles1.81

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo