apuestan logo

Pronóstico Unión Berlín vs Unión Saint Golloise 09/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

UEL

Union Berlin

Union Berlin

09 Mar 2023
Royale Union SG

Royale Union SG

Cosmobet
PronósticoCuota
Menos de 2.5 goles-117

Tabla de Contenido

    Un nuevo duelo de gran intensidad tendremos para este Jueves 09 de
    Marzo en la UEFA Europa League con el encuentro del Unión Berlín vs Unión Saint Golloise
    a desarrollarse en el estadio An Der Stein Forestei de Berlín, Alemania.

    Introducción

    Es bien cierto que fútbol da revanchas y está vez, no puede evitar que vuelvan a encontrarse en esta edición de la UEFA Europa League, El Unión Berlín y el Unión Saint Golloise quienes compartieron el grupo D, con la oncena Belga quedándose con el liderato del grupo.

    Resumen Unión Berlín vs Unión Saint Golloise

    Una lucha por el liderato del Grupo D que le sonrió a los Belgas, tiene una nueva revancha de los teutones como principal rival a superar nuevamente, donde cada conjunto salió victorioso en estadio de su rival respectivamente en sus dos cotejos jugados previamente.

    Analisis Unión Berlín

    El conjunto herrero superó a un complicado Ajax de Amsterdam con un triunfo (3-1) en la última fecha de la Europa League por los 16vos de final del torneo.

    Los dirigidos por el técnico Urs Fischer, mantienen su sueño vivo de lograr su primer título internacional de la historia, aunque hayan logrado superar a los Nederlandeses, tuvieron mucho peligro en contra que por poco cambiaba la eliminatoria a favor de los visitantes.

    Los alemanes suman un récord de 3 triunfos y 1 derrota en los 4 encuentros disputados en la UEFA Europa League, concretando goles en 3 partidos.

    La única baja de los alemanes para este duelo es Andraas Schafer por lesión.

    Posible Alineacion Unión Berlín

    3-5-2: Rønnow, Diogo Leitte, Doehki, Rubén Knoche, Christian Trimmel, Laidouni, Justin Haberer, Julián Juranovic, Sheraldo Becker, Kevin Behrens.

    Imagen cortesia de dw.com

    Analisis Unión Saint Golloise

    La oncena Belga tuvo su último partido de UEFA Europa League, precisamente frente al Unión Berlín, cayendo derrotado (0-1) en Bélgica, aunque fue insuficiente para poner en peligro su liderato del grupo D.

    La escuadra dirigida por el técnico Karel Geraerts, ha sido una sorpresa mayúscula en esta Europa League, con un rendimiento excelente en la fase de grupos, tanto ofensivo como defensivo que le hacía frente a a su rival hasta conseguir los puntos necesarios.

    Los belgas suman 3 triunfos en sus 3 partidos jugados fuera de casa, logrando anotar en cada partido por lo menos 1 gol.

    El jugador Teddy Teuma será baja para los belgas en este partido, por lesión.

    Posible Alineacion Unión Saint Golloise

    3-5-2: Morís, Sykees, Burgess, Heyden, Lapoussin, Lynen, Azzouzi, Amani, Adringa, Nilsson, Vertessen.

    Jugadores y estadisticas claves

    Unión Berlín: El mediocampista Robin Knoche suma 3 goles y 1 asistencia para los herreros, siendo participe del 50% de los goles de conjunto alemán.

    Unión Saint Golloise: Los belgas no se quedan atrás, y cuenta con el atacante Víctor Okoh con 3 dianas y 1 asistencia producidas en esta UEFA Europa League.

    • Los dos partidos previos entre los herreros y el Unión Saint Golloise tuvieron menos de 2.5 goles.

    Pronóstico Unión Berlín vs Unión Saint Golloise | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelo de gran igualdad y nivel defensivo tendremos este Jueves en la capital alemana de Berlín, con un conjunto alemán del Unión Berlín, que mostró una cara muy distinta en su último duelo ante el Ajax donde marco hasta 3 goles ante su público.

    Los teutones fiel a su estilo defensivo tendrá mucha precaución para evitar una nueva caída frente a los belgas como en la primera fecha de la Europa League, donde solo 1 gol fue suficiente para ser derrotados.

    La ofensiva de los herreros lejos de ser extraordinaria, puede ser eficaz en el momento que necesiten concretar jugadas de peligro.

    Los belgas por su parte son un conjunto con muchas similitudes al Unión Berlín, usando un esquema en demasía idéntico con un 3-5-2, que le ha servido para ser muy sólido a la oncena de Saint Golloise que a su vez es segundo clasificado de la Júpiter League Belga.

    Sin embargo, la ofensiva de los visitantes, se ha visto con mejores números con una media de gol por partido de por lo menos 2 anotaciones.

    Este encuentro será muy táctico y defensivamente sólido, donde cada conjunto buscará romper con el muro contrario y aprovechar la mínima ventaja para alzarse con la ventaja en la eliminatoria, se prevé un partido con pocas anotaciones.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Menos de 2.5 goles-117

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo