apuestan logo

Pronóstico Unión Berlín vs Werder Bremen 27/05/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Union Berlin

Union Berlin

27 May 2023
Werder Bremen

Werder Bremen

Lilibet
PronósticoCuota
Ambos equipos Anotan Si1.92

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Bundesliga continúa con jornada muy activa este Sábado 27 de Mayo con el duelo del Unión Berlín vs Werder Bremen a desarrollarse en el estadio An Der Stein Forestei.

    Resumen Unión Berlín vs Werder Bremen

    Los herreros llegan a casa con la misión de ganar para asegurar su cupo de la UEFA Champions League, reciben al Werder Bremen que llega con poca continuidad positiva en cuestion de resultados.

    Análisis Unión Berlín

    Los herreros cayeron derrotados en la pasada fecha de la liga, (4-2) ante el Hoffenheim, quedandose así en la 4ta plaza con 59 unidades, las mismas unidades que el Friburgo.

    Los dirigidos por el técnico Urs Fischer, mantienen un equilibrado rendimiento en los últimos 6 duelos, 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, anotando 1.5 goles en ese trayecto. No obstante, un triunfo ante Hoffenheim hubiera asegurado el pase de la oncena capitalina a UCL.

    Los unionistas suman un récord de 3 triunfos y 2 empates en sus últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en 4 partidos.

    La única baja de los herreros es Andras Schafer por lesión.

    Unión Berlín, Bundesliga, fútbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Unión Berlín

    3-5-2: Ronnow, Diogo Leite, Paul Jeackel, Chris Trimmel, Danilo Doekhi, Jerome Roussilloun, Rani Khedira, Morten Thorsby, Janik Haberer, Sheraldo Becker, Kevin Behrens

    Análisis Werder Bremen

    Los blanquiverdes igualaron (1-1) ante el Colonia la pasada fecha de la liga, con este resultado matemáticamente se salvan del descenso al sumar 36 unidades y ser 12vo de la tabla general.

    Los dirigidos por el estratega Olé Werner, lograron mantener la categoría al ser muy consistentes en la ofensiva 1.8 goles por duelo en sus últimas 5 presentaciones, aunque la zaga defensiva no ha permitido obtener mejores resultados.

    La escuadra del Bremen registra como visitante, una racha de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 duelos jugados, logrando anotar por lo menos 1 gol por duelo.

    Las bajas del cuadro de Bremen para este duelo son Christian Grob, Mitchell Weiser, Amos Pieper, Dikeni Salifou, Félix Agu por lesiones, así como Jens Stage por suspensión.

    Posible Alineación Werder Bremen

    3-5-2: Pavlenka, Niklas Stark, Milos Veljkovic, Marco Friedl, Antony Jung, Niklas Schmidt, Illia Gruev, Leo Bittencourt, Romano Schmid, Niclas Fullkrug, Marvin Dusksch

    Jugadores Claves

    Unión Berlín: El cuadro herrero cuenta con su mejor efectivo al ataque en Sheraldo Becker con 11 goles anotados en la liga.

    Werder Bremen: Los blanquiverdes tienen al actual goleador del torneo alemán, Niclas Fullkrug con 16 goles anotados en la Bundesliga.

    Estadísticas

    • Los últimos 2 duelos entre herreros y el Werder Bremen han tenido más de 2.5 goles.

    • El Unión Berlín ha ganado 3 de sus últimos 5 duelos en casa.

    Pronóstico Unión Berlín vs Werder Bremen | Prediccion, cuotas y apuestas

    La oncena favorita para llevarse el triunfo sin dudas es el Unión Berlín, ya que ha mantenido un buen nivel como local así como una defensiva bastante sólida, promediando solo 0.5 goles en contra en los últimos 5 duelos disputados en el An Der Stein Forestei.

    La ofensiva de los herreros promedia 1.7 goles en su estadio, con Kevin Behrens y Sheraldo Becker como su armas más efectivas en la delantera.

    Los blanquiverdes llegan sin alguna necesidad de un triunfo, sin embargo les ha ido bien en sus últimas visitas a Berlín, logrando anotar por lo menos 1 gol por encuentro en las últimas 3 presentaciones por Bundesliga. La escuadra del Bremen suma una media de 1.8 goles anotados y 2 goles permitidos en contra.

    Este duelo será de gran importancia para los locales que buscarán su pase a la UCL, y deben aprovechar cada espacio dejado por los blanquiverdes, que son una máquina de hacer goles, por tanto es probable un partido donde ambos puedan anotar.

    22bet
    PronósticoCuota
    Ambos equipos Anotan Si1.92

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo