apuestan logo

Pronóstico Utah Jazz vs Charlotte Hornets 11/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Utah Jazz

Utah Jazz

11 Mar 2023
Charlotte Hornets

Charlotte Hornets

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Utah Jazz Gana-137

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este sábado por la noche, Utah Jazz buscará seguir ascendiendo en la clasificación de la Conferencia Oeste cuando visite el Spectrum Center para enfentrar a unos Charlotte Hornets que ya solo les queda intentar mejorar su mediocre récord.

    Análisis Utah Jazz

    El Jazz ha tenido unas últimas semanas complicadas, sin embargo, llega aquí tras romper una racha de cuatro derrotas con un gran triunfo a domicilio frente al Orlando Magic por un marcador de 131-124, de la mano de un Lauri Markkanen que registró unos 31p untos.

    El Jazz tiene muchos problemas defensivos, sin embargo, intentan ocultarlo con la ayuda de una ofensiva que es de las mejores de la liga con una media de 117.2 puntos anotados por partido.

    Análisis Charlotte Hornets

    Por su parte, los Hornets quieren al menos cerrar la temporada con el pie derecho, y aún sin LaMelo Ball, han logrado ganar sus últimos dos compromisos, ante los Pistons y los Knicks, sin embargo, mantenerse consistentes ha sido una misión complicada para ellos esta campaña.

    Volver a casa podría darle algo de esperanza a los Hornets para mantenerse en el buen camino, considerando que ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos como local. No obstante, sus números podrían ser motivo de preocupación, ya que promedian 115.9 puntos permitidos y 111.0 puntos anotados en el Spectrum Center.

    Jugadores día a día / fuera

    Jazz

    • Jordan Clarkson (Día a día)
    • Collin Sexton (Fuera)

    Hornets

    • Mark Williams (Día a día)
    • LaMelo Ball (Fuera)
    • Cody Martin (Fuera)

    Predicción Utah Jazz vs Charlotte Hornets 

    Aunque las falencias en defensa del Jazz son preocupantes, también lo son los problemas ofensivos de los Hornets, quienes han visto disminuida aún más su producción sin Ball, así que esta es una gran oportunidad para que la visita pueda desempeñarse mejor en su lado de la cancha. Además, los Hornets tampoco son de los mejores de la liga en materia defensiva. Por lo tanto, aunque probablemente sea un partido muy reñido, esperamos que sea el Utah Jazz quien se lleve la victoria.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Utah Jazz Gana-137

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo