apuestan logo

Pronóstico Valladolid vs Athletic Club 17/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Real Valladolid

Real Valladolid

17 Mar 2023
Athletic Club

Athletic Club

Hotbet
PronósticoCuota
Más 2.5+116

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Valladolid vs Athletic Club, partido por la Jornada 26 de LaLiga. Este encuentro se jugará este próximo 17 de marzo en el Estadio José Zorrilla de la ciudad de Valladolid en España.

    Horarios:

    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 15:00 horas
    • Venezuela, Bolivia: 16:00 horas
    • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay: 17:00 horas

    Resumen Valladolid vs Athletic Club

    Duelo de mitad de tabla entre dos equipos con mejores aspiraciones, pero que los resultados no los acompaña, ni a su juego ni a la calidad de jugadores que tienen. A pesar de eso está en una gran situación para evitar el descenso y conseguir subir en la clasificación.

    Valladolid ocupa la 14° posición de la clasificación con 28 puntos. El equipo de Ronaldo es un club pequeño con mentalidad ambiciosa, el proyecto camina bien, pero necesita ganar para alejarse del descenso, actualmente está a solo 2 puntos de la zona roja.

    Athletic Club ocupa la 9° posición de la clasificación con 33 puntos. El equipo de la ciudad de Bilbao no ha logrado conseguir la regularidad que le caracteriza, por lo que ha tenido malos resultados contra muchos rivales de menor nive. Incluso jugando como local no pudo superar a rivales directos.

    Análisis Valladolid

    El Valladolid es un equipo con mentalidad de club grande, posee una gran inversión, pero está destinado a mejorar las fuerzas inferiores del equipo con la idea de ser competitivos en uno años. El equipo de Ronaldo no goza de regularidad, pero consiguió resultados favorables contra equipos fuertes y rivales directos por la lucha para no descender.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 57%, con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Si logran sumar puntos en este partido, evitarán una jornada más estar en la zona roja.

    Pronóstico Sassuolo vs Spezia 17/03/2023 | previa, cuotas, predicción

    Su última cita fue empate 1-1 contra el Elche, por la Jornada 25 de Laliga.

    Amallah (isquiotibiales), Anuar (rodilla), Hongla (roja), Kenedy (muscular), Masip (clavícula), Pérez (muscular); es la baja confirmada del equipo para este juego.

    Alineación probable Valladolid

    4-1-4-1: Asenjo; Fresnea; Fernandez, el Yamiq, Olaza; Mesa; Plata, Aguado, Sanchez, Plano; Larin

    Análisis Athletic Club

    El Bilbao no tiene la temporada que pensaron, muy lejos de Europa, muy lejos de los objetivos iniciales y muy lejos de un fútbol que pueda ayudarlos a vencer a rivales como Real Madrid o Barcelona. De hecho, no pudieron ganar contra rivales complicados en casa, que es básicamente un fortín para ellos.

    En sus últimos 7 partidos el equipo lleva 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas para un estado de forma del 36%.

    Su duelo más reciente fue derrota 1-0 contra el Barcelona, encuentro por la Jornada 25 de LaLiga.

    Herrera (muscular), Lekue (muscular), Simon (tendón de Aquiles); son las bajas confirmadas del equipo para este enfrentamiento.

    Alineación probable Athletic Club

    4-2-3-1: Aguirrezabala; Balenziaga, Martinez, Vivian, de Marcos; Vesga, Garcia; Berenguer, Garcia, Williams; Williams

    Pronóstico Valladolid vs Athletic Club

    Athletic Club marcó al menos 2 goles en 5 de 6 juegos recientes contra el Valladolid

    Jugadores y estadísticas claves

    Pronóstico Valladolid vs Athletic Club se han enfrentado en 47 ocasión desde 1993 con 11 victorias Valladolid, 15 empates y 21 triunfos del Bilbao . Se marcaron un total de 130 goles, para un promedio de 2.5 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue victoria del Athletic por 2-0.

    En sus últimos 6 duelos tienen marca de 1 victoria Valladolid, 1 empate y 4 triunfos del Bilbao, se marcaron un total de 15 goles, lo que da un promedio de 2.5 tantos por partido.

    En los 6 duelos antes mencionados, entre ambos equipos recibieron 15 amarillas, para un promedio 2.5 tarjetas por partido.

    Valladolid registra a Sergio León como su anotador con 5 goles cada uno. Por otra parte, Gonzalo Plata es e asistente del equipo con 4 regalitos.

    Athletic tiene a Oihan Sancet es el máximo goleador con 8 tantos. En cuanto a las asistencias Nico Williams y De Marcos son los asistentes con 3 pases de gol.

    Para finalizar, en el Estadio José Zorrilla se cobran en promedio 11 tiros de esquina por partido.

    Pronóstico Valladolid vs Athletic Club | Predicción, cuotas y apuestas

    El pronóstico Valladolid vs Athletic Club es reservado, por una simple razón… no sabemos que Athletic Club vamos a ver, el que pierde 1-0 contra el Barcelona haciendo un partido gris o el que 2-1 contra el Valencia mostrando un gran fútbol.

    Partiendo de ahí y tomando en cuenta que el fútbol es de goles vamos con las anotaciones. El Valladolid vio más de 2.5 goles en 12 de 14 partidos como local contra el Bilbao. Además, el Athletic marcó al menos 2 goles en 5 de 6 juegos recientes contra el Valladolid.

    Simple vamos con los goles en el primer juego de la jornada 26.

    • Valladolid, 3.66 / Empate, 3.50 / Athletic, 2.08
    • Goles: Más 2.5, 2.16/ Menos 2.5, 1.70
    • Ambos equipos marcan: Si, 1.92 / No, 1.81
    • Gana o empata: Valladolid, 1.70 / Athletic, 1.28
    • Tarjetas: Más 4.5, 1.33 / Menos 4.5, 3.00
    • Tiros de esquina: Más 8.5, 1.50 / Menos 8.5, 2.40
    Hotbet
    PronósticoCuota
    Más 2.5+116

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo