apuestan logo

Pronóstico Valladolid vs Atlético Madrid 30/04/23 | Liga Santander

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Real Valladolid

Real Valladolid

30 Abr 2023
Atlético Madrid

Atlético Madrid

22bet
PronósticoCuota
Más de 2.5 Goles-107

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Valladolid vs Atlético Madrid se enfrentan este domingo 30 de abril por la jornada 32 de la Liga Santander. El Estadio José Zorrilla será el escenario ideal para este gran partido de fútbol con el arbitraje de Mateu Lahoz.

    Resumen Valladolid vs Atlético Madrid

    Valladolid y Atleti se han enfrentado en 89 ocasiones por la Liga Santander. En dicho computo general son los Colchoneros quienes manda con 55 triunfos, 19 ha conseguido el Valladolid y otros 15 han terminado en empate.

    En el partido de este domingo; El Atlético Madrid llega como el tercer mejor clasificado del campeonato y recuperando sensaciones tras sufrir un descalabro fuera de casa. El Real Valladolid por su parte, ocupa el puesto número 14° del torneo, una zona media baja de la tabla que le da algo de tranquilidad, pero que así y todo un buen resultado este domingo en su estadio, despejaría cualquier duda con respecto al descenso.

    <<Mira nuestros pronósticos de Fútbol para hoy>>

    Análisis Real Valladolid

    El Valladolid perdió en la jornada pasada de Liga Santander frente al Valencia por marcador 2-1 en Mestalla. Una nueva derrota para el Valladolid que ya llega a 16 en lo que va de temporada. De las cuales, solo 5 han llegado jugando como local, condición en la que se enfrentan al Atlético Madrid este domingo; esperando sumar un buen resultado.

    El partido de la primera vuelta frente al Atleti fue una dolorosa derrota por 3-0 en el Cívitas Metropolitano de Madrid. De hecho, Los Pucelanos han perdido 12 de los últimos 13 partidos contra el Atlético Madrid por Liga Santander, la única vez que no perdieron en ese período fue un empate a cero; y el último triunfo del Valladolid sobre el Atlético Madrid fue en el ya inexistente Estadio Vicente Calderón, victoria por 2-1 de los Pucelas en febrero de 20009.

    Anuar Tuhami es la única baja confirmada por lesión que presenta el Valladolid para este partido.

    Valladolid, Atlético Madrid, Liga Santander.
    © Getty Images

    Posible Alineación Real Valladolid

    4-3-3: Asenjo; Fresneda, Sánchez, Yamiq, Rosa; Aguado, Amallah, Monchu; Plata, Larin, Plano.

    Atletico Madrid

    Análisis Atlético Madrid

    El Atlético Madrid volvió a ganar 3-1 frente al Mallorca; posterior a haber sufrido su primer descalabro en mucho tiempo. Antes de la victoria contra el Mallorca; el Atleti venía de perder frente el FC Barcelona en el Camp Nou en un encuentro que por su desarrollo el Atlético no mereció perder. Así y todo, ya son 6 las derrotas que tienen los Colchoneros en lo que va de Liga.

    El Equipo del Cholo Simeone, ha perdido solo uno de sus último 5 partidos fuera de casa, la ya mencionada derrota frente al Barca. Aparte de ser el tercer clasificado, el Atlético es el tercer mejor visitante del torneo; sumando 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en 15 visitas ligueras. Números que fortalecen a un Atlético Madrid que le tiene la medida bien tomada a su rival de este domingo; a quién la he ganado en 4 de las últimas 5 visitas por Liga.

    Reinildo es la única baja confirmada del Atleti para este partido; mientras que jugadores como Jan Oblak y Memphis Depay son dudas; siendo la posible ausencia del arquero esloveno una de las más importantes.

    Atlético Madrid, Valladolid, Liga Santander.
    © Getty Images

    Posible Alineación Atlético Madrid

    3-5-2: Grbic; Hermoso, Witsel, Giménez; Molina, de Paul, Barrios, Koke, Carrasco; Griezmann, Morata.

    Jugadores Claves

    Cyle Larin es uno de los jugadores más determinantes en zona de ataque que tiene el Real Valladolid para este encuentro. El delantero canadiense de 28 años de edad ha marcado tres goles y dado 2 asistencias en sus últimos 6 partidos de Liga disputados.

    Antoine Griezmann es de los jugadores más incisivos que tiene el Atlético Madrid. El francés de 32 años de edad, ha marcado 2 goles y dado 2 asistencias en su últimos 3 partidos de Liga disputados; sumando 11 goles y 10 asistencias.

    Estadísticas

    • El Valladolid ha perdido 12 de los últimos 13 partidos de Liga Santander frente al Atlético Madrid.
    • El Equipo Pucela ha perdido solo uno de sus últimos 6 partidos como local por Liga Santander.
    • El Atlético Madrid ha ganado 8 de sus últimos 7 partidos de Liga Santander.
    • El Equipo Colchonero ha ganado cinco de los últimos 6 partidos como visitante frente al Real Valladolid por Liga Santander.

    <<Mira los Datos Parley que tenemos para hoy>>

    Pronóstico Valladolid vs Atlético Madrid | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Valladolid vs Atlético Madrid. Encuentro sumamente equilibrado el que tendremos este domingo en el Estadio José Zorilla. Pese al claro favoritismo del Atlético Madrid, es claro que el Valladolid no se lo pondrá nada fácil.

    El Real Valladolid irá a ejercer presión alta intentando recuperar el balón en campo contrario. El Atlético Madrid creará muchas ocasiones de gol, con Griezmann como uno de los principales protagonistas en zona de ataque, ya sea marcando o asistiendo.

    Han habido dos o más goles en 4 de los últimos 5 partidos entre ambos en el Estadio José Zorrilla, y seguramente ese número de dianas se repita o sea mayor en el partido que se disputará este domingo.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 Goles-107

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo