apuestan logo

Pronóstico Venezuela vs Estados Unidos 18/03/2023 | Clásico Mundial de Beisbol

icon

WBC

Venezuela

Venezuela

18 Mar 2023
Estados Unidos

Estados Unidos

22bet
PronósticoCuota
Venezuela gana2.1

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Venezuela vs Estados Unidos, este sábado 18 de marzo desde el loanDepot park, Miami. Último encuentro pendiente en los cuartos de final, ya conocemos 3 de los 4 semifinalistas posibles, esta noche se conocerá el último integrante semifinalista junto a Japón, Cuba y México.

    Análisis Venezuela

    Venezuela logró avanzar invicta en su grupo ganándole a los equipos de República Dominicana y Puerto Rico como rivales a destacar. Sin duda alguna se podría decir que, el ganador de este partido podría ser el campeón del certamen, sin menospreciar a los demás equipos, pero es que estas dos Selecciones fueron de las mejores en fase de grupos teniendo en cuenta el nivel de dificultad de sus grupos respectivos.

    Los jugadores a destacar por parte de Venezuela son varios: Eugenio Suárez, José Altuve, Santander, Salvador Pérez y Luis García en el relevo, entre otros. Venezuela tiene con qué plantarle rivalidad a Estados Unidos hombre por hombre.

    Análisis Estados Unidos

    Los locales del evento jugarán contra Venezuela líder de grupos y Estados Unidos como segundo, a pesar de tener una ofensiva para temerle como lo es Mike Trout, hay un problema en el equipo y es el pitcheo que no me termina de convencer, Lance Lynn no es de los lanzadores más regulares y habiendo mejores lanzadores quizás esto le salga caro a los locales.

    Pronóstico Venezuela vs Estados Unidos

    Venezuela tiene un equipo que tiene una excelente química, una de las mejores junto con Japón, eso es importante a la hora de un partido duro como lo es este encuentro. Teniendo en cuenta que Venezuela se quitó 2 grandes rivales como lo son República Dominicana y Puerto Rico y Estados Unidos no pudo contra México que tuvo una victoria sufrida contra Puerto Rico, podemos deducir una victoria cómoda de Venezuela.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Venezuela gana2.1

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de WBC

    Ver Todo