apuestan logo

Pronóstico Verona vs Monza 12/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Hellas Verona

Hellas Verona

12 Mar 2023
Monza

Monza

Lilibet
PronósticoCuota
Menos 2.51.66

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Verona vs Monza, partido por la Jornada 26 de la Serie A. Este duelo se jugará este próximo 12 de marzo en el Estadio MarcoAntonio Bentegodi de la ciudad de Verona en Italia.

    Horarios:

    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 09:00 horas
    • Venezuela, Bolivia: 10:00 horas
    • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay: 11:00 horas

    Resumen Verona vs Monza

    Dos escuadras con el objetivo de salvarse del descenso, uno lo ha logrado con creces mientras que el otro esta hundido, pero con opciones reales de evitar jugar en la Serie B la próxima temporada.

    Verona ocupa la 18° posición del Calcio con 18 puntos. El equipo no pasa por un buen momento, tampoco parece que pueda solucionar todos sus problemas antes de terminar descendido de forma matemática; deben cambiar muchas cosas para enviar al Spezia a la Serie B.

    Monza ocupa la 11° posición de la clasificación con 32 puntos. Este grupo logró sacarle mucha ventaja a sus rivales directos, de hecho, superó a casi todos los equipos e mitad e tabla para abajo, lo que le ayudó a estar en una posición favorable en la tabla.

    Análisis Verona

    El Verona tiene una lucha con 2 equipos para evitar la 18° posición del campeonato y bajar a Segunda División del fútbol italiano. Tanto Spezia, como Salernitana se ven mucho mejor armados para ganarle el duelo a un club que no ha trabajado bien en las últimas dos temporadas.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 50%, con 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Si logran ganar este encuentro y encadenar par de triunfos podrían salir de la zona roja, de lo contrario, la eliminación matemática está cada vez más cerca.

    Pronóstico Lecce vs Torino 12/03/2023 | previa, cuotas, predicción

    Su última cita fue empate 0-0 contra el Spezia, partido por la Jornada 25 de la Serie A.

    Henry (rodilla); son las bajas confirmadas del equipo para este juego.

    Alineación probable

    3-4-3: Perilli; Magnani, Hien, Coppola; Faraoni, Tameze, Duda, Depaoli; Ngonge, Lazovic, Gaich

    Análisis Monza

    Monza tiene un proyecto ambicioso a muy largo plazo, actualmente están colocando los cimientos para estructurar un club fuerte a nivel económico y deportivamente pueda permanecer en Serie A. Su temporada es buena llegando a sobresaliente, tomando en cuenta que son recién ascendidos.

    En sus últimos 7 partidos el equipo lleva 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas para un estado de forma del 57%. Es un equipo muy equilibrado que intenta trabajar fuerte a nivel defensivo y ganar partidos desde ese aspecto.

    Su duelo más reciente fue victoria 2-1 contra Empoli, encuentro por la Jornada 25 de la Serie A.

    Dany Mota (muscula), Rovella (muscular); son las bajas confirmadas del equipo para este enfrentamiento.

    Alineación probable

    3-4-3: Di Gregorio; Caldirola, Mari, Izzo; Caros Augusto, Sensi, Pessina, Birindelli; Caprari, Ciurria, Petagna

    Pronóstico Verona vs Monza

    Hubo menos de 2.5 goles en 9 de los últimos 10 partidos del Verona

    Jugadores y estadísticas claves

    Pronóstico Verona vs Monza se han enfrentado en 11 ocasiones desde 1997 con 6 victorias de Verona, 2 empates y 3 triunfos de Monza. Se marcaron un total de 31 goles, para un promedio de 2.5 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue una victoria del Monza por 2-0.

    En sus últimos 6 duelos tienen marca de 4 victorias de Verona, 1 empate y 1 triunfo de Monza, se marcaron un total de 18 goles, lo que da un promedio de 3 tantos por partido.

    En los 6 duelos antes mencionados, entre ambos equipos recibieron 4 amarillas, para un promedio 0.5 tarjetas por partido.

    Verona registra a Darko Lazovic como su goleador con 3 tantos anotados, también es el asistente del equipo con 4 regalitos.

    Monza tiene a Carlos Augusto, Ciurria y Caprari como sus máximos anotador con 4 goles. Además Ciurria también es el máximo asistidor del equipo con 4 unidades.

    Marco Piccinini será el árbitro del partido, registra 30 amarillas en 6 partido de Serie A, lo que equivale a 1 tarjeta cada 18 minutos. O lo que es igual, un promedio de 5 cartulinas por encuentro.

    Para finalizar, en el Estadio Marcantonio Bentegodi se cobran en promedio 9.5 tiros de esquina por partido.

    Pronóstico Verona vs Monza | Predicción, cuotas y apuestas

    El pronóstico Verona vs Monza este duelo es mucho más sencillo de lo que parece, son dos equipos que necesitan sumar puntos, pero no dejarán espacios para recibir goles. Verona no marca en sus últimos 3 partidos y es el equipo necesitado de ganar, Monza puede empatar y continuar muy alto en la clasificación. Tomando eso en cuenta, lo mejor es apostar a la baja de 2.5 goles.

    • Verona, 2.57 / Empate, 3.20 / Monza, 2.90
    • Goles: Más 2.5, 2.22 / Menos 2.5, 1.66
    • Ambos equipos marcan: Si, 1.88 / No, 1.85
    • Gana o empata: Verona, 1.40 / Monza, 1.48
    • Tarjetas: Más 4.5, 1.66 / Menos 4.5, 2.10
    • Tiros de esquina: Más 8.5, 1.55 / Menos 8.5, 2.28
    Gamdom
    PronósticoCuota
    Menos 2.51.66

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo