apuestan logo

Pronóstico Washington Nationals vs Angeles Dodgers 29/5/23 MLB

icon

MLB

Washington Nationals

Washington Nationals

29 May 2023
Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

Ivibet
PronósticoCuota
-0.5 carreras primera entrada1.88

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Washington Nationals vs Angeles Dodgers este lunes 29 de mayo, desde el Dodger Stadium, Los Angeles. Serie inaugural entre estos dos equipos, los Nationals siendo últimos en su división visitan a los Dodgers quienes lideran en su división.

    Análisis Washington Nationals

    Cuentan con un récor de 12-13 como visitantes y general de 23-30 que los tienen últimos en su división a 9 juegos detrás del líder Atlanta Braves. Los Washington Nationals gozan de un promedio colectivo que está dentro de los 5 mejores de la liga al batear para .266 (#3 en el ranking) Sin embargo, no son capaces de convertir muchas carreras anotadas ya que tienen a penas 226 anotadas siendo los #22 en ese departamento.

    Las principales figuras ofensivas de este equipo son: Joey Meneses que batea para .295 y Lane Thomas que lleva 8 cuadrangulares.

    Lanzador Washington Nationals: Trevor Williams

    © Getty Images

    Está siendo un lanzador decente al tener una buena efectividad de 4.32 ERA con un récord de 2-2 sin duda un logro mantenerse en positivo en este equipo que está anotando muy pocas carreras. Sin embargo, en su última salida deslució un poco lanzando solo 5.2 entradas permitiendo 3 hits y 3 carreras.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    Cuentan con un récor de 17-7 como locales y general de 32-22 que los tienen líderes en su división con 1.5 juegos de diferencia del segundo lugar Arizona Diamondbacks. Algo curioso de los Dodgers es que siendo el 3er mejor equipo en carreras anotadas son los #20 en promedio de bateo al batear para .239, esto habla mucho sobre la dependencia de Max Muncy y Freddie Freeman que siempre están en los momentos más importantes.

    Lanzador Los Angeles Dodgers: Bobby Miller

    © Getty Images

    El día de hoy tendrá la oportunidad de presentarse por segunda ocasión, en su primera actuación dejó buenos números al lanzar 5 entradas y permitir 4 hits con solo una carrera, nada mal para ser su debut en las mayores.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Washington Nationals vs Los Angeles Dodgers

    Creo que para este partido no habrá anotaciones en la primera entrada, esto porque los primeros bateadores de Dodgers tienen un promedio por debajo de .250 excepto por Freddie Freeman. La primera entrada por lo general los abridores van con sus poderosas rectas por estar muy descansados, así que no creo que puedan anotar fácilmente y por parte de Washington sabemos que es un equipo que batea muchos hits pero no impulsan muchas carreras.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    -0.5 carreras primera entrada1.88

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo