apuestan logo

Pronóstico Washington Nationals vs Miami Marlins 16/05/2023MLB

icon

MLB

Washington Nationals

Washington Nationals

16 May 2023
Miami Marlins

Miami Marlins

Cosmobet
PronósticoCuota
-0.5 carreras primer inning1.76

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Washington Nationals vs Miami Marlins este martes 16 de mayo, desde el LoanDepot Park, Miami. Serie inaugural entres estos dos equipos rivales de la misma división en la Este de la Liga Nacional.

    Análisis Washington Nationals

    Cuentan con un récor de 10-9 como visitantes y general de 18-23 que los tienen últimos en su división a 8 juegos detrás del líder Atlanta Braves. Los Washington Nationals gozan de un promedio colectivo que está dentro de los 10 mejores de la liga al batear para .259 (#9 en el ranking) Sin embargo, no son capaces de convertir muchas carreras anotadas ya que tienen a penas 166 anotadas siendo los #25 en ese departamento.

    Joey Meneses es el hombre a seguir de este equipo, está bateando para .300 y cuenta con 22 carreras remolcadas, también está Jeimer Candelario con 4 jonrones siendo el jonronero del equipo en lo que va de temporada.

    Lanzador Washington Nationals: Josiah Gray

    © Getty Images

    Está siendo un lanzador decente al tener una buena efectividad de 2.96 ERA con un récord de 3-5 pero eso no refleja su buen rendimiento, es decir, el equipo al carecer de ofensiva lo hace muy propenso a llevarse muchas derrotas, pero si vemos sus últimas 3 salidas tiene 5 carreras permitidas en 18 entradas lanzadas.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    A pesar de tener récord negativo, en casa siguen jugando para .500 al tener récord de 11-11 el día de hoy si ganan también se podrían para .500 en su récord general, Miami está dependiendo de las actuaciones de sus lanzadores ya que su ofensiva no está produciendo muchas carreras y de hecho son los #29 en carreras anotadas con tan solo 141 anotadas. Sin embargo, su promedio de bateo es de .247 siendo los #14 en ese departamento.

    El hombre a seguir en este equipo es el venezolano Luis Arraez quien tiene 14 juegos dando multi hits y a pesar de que su promedio descendió de .400 aún sigue siendo el líder de toda la liga con el mejor promedio de bateo (.382)

    Lanzador Miami Marlins: Jesus Luzardo

    © Getty Images

    Hasta ahora cuenta con un récord de 3-2 con una efectividad de 3.38 ERA en 8 salidas y 45.1 entradas lanzadas. En su última salida lanzó 6 entradas contra Arizona permitiendo 7 hits y una carrera.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Washington Nationals vs Miami Marlins

    Al estar anunciados quizás los mejores lanzadores de cada equipo y que ambas ofensivas son de las peores se puede esperar que en el primer inning no hayan anotaciones, de hecho, en el último partido de ambos lanzadores no les pudieron fabricar carreras en la primera entrada.

    Melbet
    PronósticoCuota
    -0.5 carreras primer inning1.76

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo